marzo 11, 2010

Otra Oportunidad Para Bimbo Carmona

Aparentemente golpear de forma viciosa con el codo en el rostro de otro jugador sin ningún tipo de justificación no es motivo suficiente como para sostener el castigo que de forma diáfana y sosegada se le impuso a un jugador con historial agresivo y usuario de drogas.  Tampoco parece que el agravante del hecho que luego de retirarse de la cancha debido a su expulsión regresó a la cancha con el único propósito de agredir a puños a los fanáticos del equipo adversario.

Pero la BSN por intermedio de esa luminaria del Licenciado Oliveros entiende que eso no es na’.  Así las cosas le rebajan el castigo de 15 días de suspensión a 6 diítas que serán cumplidos ya mismo y la multa de $5,000 dólares a $2,500.  Parece que la BSN tiene ínfulas de Hogar Crea que sirve de refugio a un sin número de maleantes, tecatos, ofensores sexuales, farsantes, agresores y usuarios de esteroides.
Después de todo, no es como que el hombre haya dado positivo a marihuana o lo hayan arrestado capeando en algún residencial, ni que le haya lanzado una bola a un fanático o agredido a una mascota a puños, ni siquiera es que haya formado un motín en una barra, ni nada de eso.  Si usted piensa que todos esos jugadores que han hecho lo que antes les dije han sido suspendidos les quiero decir que todo eso lo ha hecho Bimbo en el transcurso de los últimos años sin ningún tipo de consecuencia, en pura y viva impunidad.  Sí, además de dar codazos y formar un motín en una serie semifinal solo porque lo tenían bien pero que bien clava'o.


Pero, todo el mundo merece una undécima oportunidad  y por eso no perdimos tiempo y entrevistamos al mismo Bimbo Carmona al respecto.

Robi: ¡Hola Bimbo! Me imagino que te debes sentir como que tranquilo con esta otra oportunidad

Bimbo: Mano sí, ‘toy bien agradecí’o a la gente que brego pa’mí.  En veldad  en veldad pue fue mala mía, se me vuelan los cascos…

Robi: La otra vez que te entrevisté fue como una premonición de que aquél incidente iba a pasar, ¿Tú crees que vuelva a pasar un incidente de este tipo otra vez?

Bimbo: No mano no va pajal más, ya te dije. (Se me queda mirando fríamente a los ojos de medio lado como solo un gánster de la calle podría hacer)

Robi: Bueno, es que la otra vez dijiste lo mismo.

Bimbo: Mere Puñeta uted no entiende pai, que no va a pajal…

Guardaespalda: Oye Robi, ete ej el Combo que no se deja

Robi: ¿Qué carajo significa eso? ¿Eso es un grupo de Salsa o algo así?

Bimbo: Oye pai graciosito parece que nadie te ha ajaplasta’o la cara, ¿veldad?

Robi: Creo que te estás mortificando y dijiste que no iba a pasar.

Bimbo: MERE CABRÓN QUE IO TOY TRANQUILO PUÑETA, CAGO EN LA OSTIA DE DIO PUÑETA…

Robi: ¿Okay?

Bimbo: Corillo, vamo’ pal carajo ete commielda de Ponce no me viene a jodel a mí.

Guardaespalda: Papá, tú puedes seguil con la mielda de periodiquito de enbute ese pero a Carolina no puede venil polque te damo pa’bajo como aquél de la camiseta retirá.

Robi: Carolina no tiene equipo, mamao.

Les juro por la memoria del Combo de Arriba que Bimbo va a recaer en algo, a el tipo le va a salir una hernia tratando de aguantarse las ininguantables ganas de zampar un puño a la mejor provocación a alguien, o sino, se meterá un grullo para tranquilizarse.

Robi: Oye Bimbo, a ti te deberían castigar con un MP3 player y las canciones de Alí Berdiel.

Bimbo: ¡Ah cabrón te pasaste!

12 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Un ipod con las canciones de Alí, jajaja

Anónimo dijo...

Robi, es Bori pero esta cosa no me permite postear con mi nickname. Lo de Bimbo y Oliveros ya para mi es algo normal... que mas se puede esperar de esta gente? A mi esas cosas ya no me sorprenden. Lo que si me sorprende es A2DLI... WTF!!! O sea, en verdad lo perdimos!! El tipo se cree la pelicula bien kbron!! Esta en un viaje y si no regresa pronto lo vere en 5 anos hecho un quedao' fuera del BSN y sin trabajo. Esta gastando lo poco (o mucho para el) que se gana haciendo videos y comprandose ropa 'fashion' para cogerse de pendejo a si mismo y hacerse creer que es un artista famoso, gangster y millonario. Que carajo le paso a ese chamaco??!!

Kofla Olivieri dijo...

El problema es que nuestra sociedad acepta ese tipo de comportamiento como normal. Y como dice el refran, "con chavos es que baila el mono". Mientras la gente continue llenando las canchas, no cre cambien nada. Saludos!

Robi dijo...

Bori, Blogger tiene ese problema lo único que tiene que hacer es apretar el botón de publicar comentario otra vez y finalmente te permite. En cuanto a Alí no sé si estará gastando dinero o tendrá para de amigos con las cámaras y el equipo adecuado para editar, eso ahora se hace con relativa facilidad.

Lo que sí es que a esta hora debería estar concentrado en el básket. No sé si te diste cuenta que una parte de la letra dice que representa a Ponce a dónde quiera que va... sí ajá.

Kofla; el problema es la impunidad en todas las áreas de nuestra sociedad.

Gracis por comentar...

Shaman dijo...

Quedo kbron! Lo que pasa es que es lo mismo de siempre. Las reglas y las politicas de la liga se las pasan por el jollete los propios directivos. Pense que la reduccion seria de 2 o 3 juegos menos pero se la bajaron bastante. a mi el codazo me importa poco, aqui hay tipos que hacen peores cosas, lo de Bimbo fue que salio en TV. Pero lo castigan para despues comerse la mierd. Si de un principio hubieran dicho 7 o 8 juego y lo dejan asi no tengo issue. Pero estan faltos de palabra y de integridad.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Bori, lo de Bimbo no me sorprende, pero lo de Alí, ea rayos, se fue en un viaje...

Robi dijo...

Las reducciones de castigo a mí me parecía como algo reservado para gente que uno podría entender que se merecen una oportunidad. Casi siempre gente como de esas que nunca han hecho algo similar, como una explosión momentanea.

Pero si tuviera que escoger a una sola persona en la BSN que no se mereciera una consideración pienso en nadie más, solo en Bimbo.

Anónimo dijo...

een verdad bimbo 100pre tubo problemas sabes q a el lo botaron d la high school d alla fuera di q x problemas tuvo q regrersar a PR a la verdad si uno fuera diciplinado el tipo jugaba nba pero q siga periquiando

Alkarah José Hirán dijo...

Exacto, el era NBA pero le paso lo mismo que siempre le pasa a los deportistas de PR, el jangueo los jode to's.

Anónimo dijo...

Robi es elgranleon por aqui,Definitivamente Ali esta en un viaje.... no se que le pasa lo pero es, como dice Bori, el se cree la pelicula....

En cuanto a bimbo.... q se puede hacer, la liga esta enviando un mensaje y uno bien claro... aqui no hay reglas.....

Anónimo dijo...

Robi elgranleon por aqui,Definitivamente Ali esta en un viaje.... no se que le pasa lo pero es, como dice Bori, el se cree la pelicula....

En cuanto a bimbo.... q se puede hacer, la liga esta enviando un mensaje y uno bien claro... aqui no hay reglas.....

Anónimo dijo...

Bimbo, Ali, Alvin Cruz, mas de lo mismo con la bendicion del BSN

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?