marzo 15, 2010

Sara Del Valle; Tú Tampoco Estuviste Ahí...

Cada vez me pregunto si lo que uno lee en el periódico es la verdadera historia que ocurrió.  Siempre me quedo con la duda del que el periodista pudo haber cambiado un poquito los hechos o que quizás nunca estuvo ahí.  De hecho, nosotros somos expertos inventando noticias al igual que El Ñame.  Pero todo el mundo sabe que esto es sátira y loqueras.

Ya en una ocasión le hicimos la observación a Luis Santiago Arce del Nuevo Día con la trifulca que formó Alejandro Bimbo Carmona en Quebradillas el año pasado y Luis trató de inculpar al público cuando fue obvio que Bimbo con ambos refuerzos agredieron a los fanáticos de Quebradillas.  Al otro día Luis Santiago Arce sacó una columna diciendo que él si estaba ahí, cosa que le creemos pero fue leniente con Bimbo por alguna razón que desconocemos.

Pero el pasado Domingo me quedé bien bruto al leer la nota de Sara Del Valle Hernández y su versión de cómo ganó el Adianez sobre la Academia Santa María.  Es obvio que la tal Sara debió haber cogido una buena jumeta el viernes en la noche y no estuvo a tiempo en la cancha.  Por tal razón el domingo fuimos raudos y veloces para entrevistar a la tal Sara Del Valle, quién sacó una entrevista con Onix uno de los escoltas estelares del Adianez hoy lunes y ahora no sé si en verdad el muchacho dijo lo que dce Sara que dijo o se lo inventó.

Robi: Hola Sara ¿Cómo fue el juego del Adianez contra Santa María?

Sara:  Pues el Adianez dominó el juego desde principio a fin…

Robi: Sara, ¿Sabes que te ves de lo más aquél?

Sara: ¡Ay Robi!

Robi: Como es que dice la canción, "Eres tan bonita, pero mentirosa"

Sara: Yo no miento....

Robi: ¡Ay cállate por favor!  Tenías que estar mamando bicho a esa hora o algo parecido porque lo que tú dices no es verdad.

Sara:  ¿Cómo que no? Como escribí en el reportaje del domingo el Adianez dominó el primer cuarto 20-15 y la primera mitad 37-31.

Robi: Mere Sara, La ASM dominó el primer cuarto por 12 puntos y terminó la segunda mitad 36 – 32 a favor de ASM.  ¿De dónde puñetas te sacas tremenda mentira? 

Sara: Yo estaba ahí…

Robi: Ya estás como….  Mera, si fuera verdad lo que tú dices que el Adianez ganó por cuatro la primera mitad y ganó 23-6 el tercer cuarto y 22-10 el último eso sería una ventaja de 33 puntos, no 25 puntos.  ¿A dónde carajo tú estuviste durante la primera mitad?  Admitelo, no estabas viendo el juego y escribiste un disparate pendeja.

Sara: Bueno, puede ser que haya llegado un poquito tardecito

Robi: Si haces la suma, Adianez ganó la segunda mitad por 29 puntos menos los cuatro de desventaja te da 25, ¿Viste?

Sara: ¡Ah bueno!  ¡Jiji!

Robi: Me dicen que tuviste una noche de mucho sexo el viernes y por eso llegaste tarde, ah titerona.

Sara: Deja eso... no seas sato.

(Si estaba medio sato, pero me entró una clase de encojonamiento por dentro)

Robi: CONFIESA PUÑETA ¿VERDAD QUE NO ESTABAS? CONFIESA ¡COÑO!

Sara: Miraaa, OKAY ‘TA BIEN, no estuve durante la primera mitad, ‘ta bien, ¿Contento? 

Robi: Okay, ¿estabas con hangover o mamando bicho?

Sara: Yo no bebo.

Robi: Jiji, títera, ¿Sabes lo que desayunan las mujeres decentes?

Sara: No…

Robi: ¡Aja!

Sara: Sato, puto, satito...

Robi: ¡Ah, ya callate!

Adianez Remonta 40 Puntos y Sara No Se Enteró ni lo Publicó
La verdadera noticia

Lo cierto es que con estar inventando historias que nunca pasaron se hace una injusticia a ambas escuelas.  Se hace una injusticia contra el ASM porque ellos dominaron el primer cuarto por 12 puntos y durante el segundo cuarto llegaron a tener ventaja de 15 puntos.  Ventaja que perdieron al dejar descontar 11 puntos y ganar la mitad por solo 4 puntos.

Y se hace una injusticia contra el Adianez porque ellos no simplemente ganaron por 25 puntos, sino que al estar perdiendo por 15 puntos hicieron una remontada de 40 puntos.  Esa era la verdadera noticia del partido.  El preseo a ¾ de cancha del equipo Adianez que volvió loco a la ASM y los sacó literalmente de la cancha.  Esa era la noticia, no que dominaron todo el partido.

La próxima vez acuéstate más temprano y abstente de relaciones sexuales que perturben tu sueño, o de beber, o lo que sea que estuvieses haciendo esa noche.

Las fotos no son propiedad de RobiNews, ni siquiera tenemos cámara, en serio, si alguna foto es suya, o si usted es la Sara del Valle del retrato y no es la misma embustera del Nuevo Día, escriba en comentarios o me envía un e-correo.  Yo sí estuve ahí... Le envié el link a Sara para que se ría o se asuste o se encojone, me tiene sin cuidado.

6 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

gracias robi yo tambien estuve ahi

Alkarah José Hirán dijo...

Esto lo tiene que leer Eliott Castro y la gente esa que hablan de deportes al medio día en la radio AM, se me olvido el nombre del programa, pero de seguro se jukean con este blog.

Robi dijo...

La Descaraga, La Original por Radio Isla. Ellos lo leen, y Fufi y JOhnny Flores, y Sara Del Valle, y Luis Santiago Arce y Chu García y ahora hasta el Grillo.

GRacias Alkarah por comentar. Oye, gracias por la cartita que le enviaste a Santini, recoje nuestro sentir.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta,Ella es reportera o porrista?

Robi dijo...

REportera, si fue porrista antes no sé. Pero tiene el penaíto de Odaymis, sí.

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?