abril 12, 2010

Boricuas Molestan a Tiger Woods en Augusta

Vea el Video


Tengo un amigo que dijo, “Robi voy para Augusta y creo que me voy a colar para ver al bellaco de Tiger Woods jugar.” “Coño cabrón, fílmalo en video” – le contesté. Según me relata Marquito para que la gente no sepa que se llama Marcos Victoria, cosa que le jode, pues tiene que explicar muchas veces que Victoria es su apellido y no su nombre. Cosa que sería muy fácil de creer si no fuera pato (Pedro Julio Serrano, cágate en tu madre). Nada, me dice que bajo un cielo más azul que una convención nudista de los pitufos y una grama tan verde como un guacamole de mentira se escenificó el Torneo Masters donde Tiger Woods reaparecía luego de la tunda que le dio su esposa Elin Nordegren por haberle sido infiel con la mitad de las cueros existentes en USA, sin contar a su propia mujer, obviamente.

Tiger lo sabe, sabe que todo el mundo sabe que es un adicto sexual, que un adicto sexual es solamente un eufemismo para no decir que es un tremendo bellaco, un depravado sexual, una persona que no puede controlar sus impulsos de tener sexo, cuando le da ganas de hacerlo lo hace, y es ahora puñeta y con cualquiera que esté a lado. Y no es cosa que digamos que necesariamente esté mal. Y él sabe que todos los saben, lo miran y sé que no puede dejar de pensar cosas como “anda pa´l carajo, todos saben que soy un bellaco, me miran sediciosamente, ahora viene el Chairman a saludarme luego que habló mierda de mí en la TV. Y me miran con pícaro disimulo, todos actúan como si no hubiese pasado nada”.

Robi: ¿Tiger, como es posible que te concentres para meter tantos hoyos con tanta presión?¿Hoy vas tirarte 9 hoyos?

Tiger: Buena alimentación, estar en forma papá, tomar mucho ginseng, zinc, taurine y el óxido nítrico ayuda, se te pone la maceta bien dura mano, y voy pa’encima, pero 2 o 3 joyos solamente, 9 son muchos joyos.

Robi: Tiger, yo estoy hablando de golf, y no se dice joyos sino hoyos.


Tiger: Upps, my bad man!

Robi: De ahí es que sale el término Golfas,; en serio, ¿Oye como le haces, les da par de palos y llegas al hoyo rápido?

Tiger: ¡Aja! Pero acá en Augusta voy a tener varios eagles y birdies para poder ganar.

Robi: ¡Estoy hablando de mujeres ahora, cabrón!

Tiger: Yo estoy quita´o de eso ahora. Orita estaba practicando y la gente me miraba al zipper mano, unos boricuas me gritaban, y tienen que ser boricuas porque lo que gritaban era BELLACO, TIGER BELLACO. Y eso me desconcentra un poquito, que le digan a uno cosas que no soy.

Robi: ¿Cosas que no eres, y qué eres entonces?

Tiger: Un ser humano con una adicción al sexo, adicto al sexo, estoy enfermo.

Robi: Eso es un eufemismo para no decir bellaco, ¿Y en Texas que fue lo que pasó allá?

Tiger: Eso fue un hoyo en uno (Tiger se paró y se fue sin querer aclarar si estaba hablando de golf o no)

Pero mis amigos viajeros se lograron colar a la práctica del primer hoyo de Tiger Woods y nos hicieron llegar el video. Y a la verdad que el boricua jode que se acabó. ¡Disfrutenlo!


video

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Alkarah José Hirán dijo...

Jaja, oye Robi pero esos panas tuyos estaban bien cerca porque se escuchan clarito cuando gritan: "¡Tiger bellaco!" Jaja.

Robi dijo...

Tenían la cámara, tenían que estar bien cerca.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?