abril 03, 2010

Ponce vs San Germán el 31 de Febrero

RobiNews Rules Films en una presentación de En la Cancha Pictures les traen este verano la última saga de las series de películas de suspenso titulada Lo Que Hiciste el 31 de Febrero. En esta ocasión Carlos Beltrán hace una asombrosa interpretación de un Presidente de Liga que aparenta tener poderes más allá de lo que un hombre común es capaz de pensar. El Presidente posee poderes sobrenaturales cedidos por la Junta de Apoderados de la Liga Nacional y se ha propuesto celebrar celebrar un partido de baloncesto entre San Germán y Ponce un, 31 de Febrero. Esto para mostrar al mundo que es el absoluto poder baloncelístico sobre la faz de la tierra capaz de inclusive inventarse un día para celebrar un juego y demostrar que la pasión de un juego lo puede todo. Estos superpoderes aparentemente son los causantes de que el mismo Presidente de la Liga diseñe los más alocados itinerarios de la temporada porque no importa como se hagan, según él, SE VA A LLENAR.

Acá los avances de la millonaria producción. Espere esta película en teatros alrededor de la isla.


3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Robi, de todos los robinews que has puesto, este es el mas pendejo. Quieres hacer un chise de un comentario sarcastico de Beltran. o es que jugar en la 65 de infanteria a la una e la tarde tampoco es sarcastico? no seas mamau como tu dices. Tomate mas tiempo y trae cosas mas graciosas. No te niego que siempre las leo y muchas me hacen reir. pero con esta la cagastes. so mamau

Robi dijo...

¡Ah coño Carlos, mala mía! Pero sí, jugar en la 65 de Infantería es sarcástico, lo que no es sarcástico es que se va a llenar y detener la autopista. La última vez que pasé por la 65 todavía era como una especie de avenida llena de carros, dealers de autos y semáforos. Si la convirtieron en autopista pues mala mía.

Carlos, gracias por escribir te voy a escribir algo bien cabrón y te lo voy a enviar el 31 de febrero, mamao.

PD: Jamás yo he dicho mamau en mi vida, si lo he escrito es para parodiar a la gente de Carolina, nada que ver.

GRacias Carlos por comentar...

Anónimo dijo...

el mío es CAROLINA,so MAMAU!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?