mayo 08, 2010

Ahora los Robi Toons...

Ahora se jodieron con Robi News porque venimos con cartoons...

Manolin

5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

AcoolPRican dijo...

Robi Toons? Jumm... yo espero que por fin podamos ver en los Robi Toons las gloriosas entrevistas a Bimbo, a ver que tan lejos o cerca estoy en mi imaginacion cuando las leo, jaja

Robi dijo...

Acool, ya Bimbo no rompe caras, ni noquea a mascotas, ni siquiera está fumando marihuana, en resumen está hecho un aburrido. No creo que haya alguna otra entrevista con él... Pero sería chistoso hacer un cartoon de él como el nuevo Bimbo...

AcoolPRican dijo...

Eah rayo... ha caido bajo entonces Bimbo... se nota que lo unico que he visto de la liga en lo que va de 2010 son los tapones de la gente de Bayamon saliendo del Ruben Rodriguez... como me jode, sobre todo cuando estoy saliendo de trabajar

Dondepicaelpeje dijo...

Robi, dejame decirte que esta cool lo de las caricaturas pero, Manolo Cintron se parece a Calico Electronico. Chequea no vaya a ser que te demanden por plagio.

Robi dijo...

¿Quién carajo es Calico Electronico? Yo voy a buscar a ese Calico y Manolo Cintrón es quién lo va a demandar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?