junio 12, 2010

Resultados Robi BSN Awards 2010


RobiNews presenta los tradicionales Robi BSN Awards 2010.  Estos anti-premios son conferidos por los miles de lectores de RobiNews que por una semana estuvieron votando para escoger a nuestros homenajeados de esta temporada.  Cabe destacar que el dirigente del Equipo Nacional fue escogido por unanimidad como el Dirigente Mielda de la temporada.  Este señor cogió a un equipo con récord de 4-1 y lo llevó al extremo del ridículo a punto de eliminarse de la post-temporada.
 
Como ya todos sabrán a Manolo le han diagnosticado el Síndrome del Cerebro Quemaou debido a su trabajo continuo en diferentes partes del mundo, bueno en realidad entre México y Puerto Rico.  El caso es que hay dudas con la capacidad de este señor y esperemos que la botada que le dieron en Ponce haya sido positiva para descansar las neuronas del cerebro, si es que hay alguna por ahí y que su desempeño con el Equipo Nacional sea mejor.





Alí Berdiel
De los Premios cabe destacar la aprobación de la fanaticada al cambio que dio Alí Berdiel para que se fuera de Santurce.  Sabemos que fue a parar a Santurce como objeto de colección de Ángelo Medina como hobby, de la misma forma que Monrou hace con los Capitanes de Arecibo.  Alí viene de una temporada de 6.4 puntos a una de 17 puntos por juego con Humacao.



Todos recordarán que Alí Berdiel firmó con Santurce hace dos años atrás porque Santurce era lo más parecido a la NBA y a eso es lo que quería aspirar.  En una reciente entrevista con RobiNews Alí le echó la culpa de aquella decisión a Dios.  Aparentemente Dios se sintió un poquito mal y este año le envió unos arcángeles a Ángelo Medina para que canjeara a Alí a Humacao.  Shame on you God! (¿Vieron como asumo que Dios habla inglés?)


La fanaticada aparentemente no está muy de acuerdo con Alí quién dice que nunca se arrepintió de haber firmado con Santurce, pues ahora les parece que aceptar el cambio a Humacao le merece no estar en la lista de los pendejos ya que el 53% de los votantes decidieron sacarlo de esa lista.  Es más, todo tiende a indicar que podría ser el candidato al regreso del año o el jugador de más progreso de esta temporada.  ¡Enhorabuena!  Ahora Alí es agente libre esperemos que no firme con Arecibo.



Solo esperemos que esos mismos votantes no escuchen a Alí cantar porque sino lo regresan a la mencionada lista para rápido.  Acá su última grabación con el sugestivo título de ¿Muerde la Almohada? ¿Eh?





Los Locos Adams
Parece ser que no solamente los fanáticos ponceños estaban de plácemes de que Danielito y su papi, Don Helcías Bermúdez, hayan arrancado aunque sea temporeramente de Ponce, sino que casi todo Puerto Rico daba su aprobación a su salida de los Leones.  El 55% escogió a la Familita por encima de la salida de los Gigantes de Carolina (29%) y eso es mucho decir.  Los Locos Adams cogieron un equipo con promedio de victorias de 640 y luego de transacciones moronas, cogidas de bobos, engaños e incompetencia dejaron un equipo de 420 de promedio.


Y claro, el pasar de los Locos Adams en la BSN ha sido de tanto impacto que se institucionó el premio Locos Adams para el apoderado o administrador más mamao de la liga y la gente escogió a Jorge Meléndez de Humacao.  Jorge tuvo la habilidad para estar en la posición que los 9 restantes apoderados hubiesen querido estar y llegó último en la tabla de posiciones.  Felicidades Jorge, te quedó bien mierda la temporada.  Tuvo en sus manos tener lo mejor de la cosecha del sorteo de novatos pero cambió todas megas transacciones de jugadores de los cuales ninguno jugó para el equipo.



Canchas
Mayagüez y Humacao quedaron empates con el 30% de los votos cada uno en el renglón de la Polquería de Cancha.  A juzgar por el tiempo que se ha tomado la remodelación del Palacio de los Deportes aparenta que el mismo será apoteósico ya que han pasado ya casi tres años desde que comenzaron los trabajos.  Pero a los mayagüezanos no les da mucha gracia moverse a Cabo Rojo a la Rebeca para ver los juegos de un equipo que apenas ganó par de juegos en la temporada.

Cabe destacar que Santurce jugó en una mierda de cancha, y no me refiero a Caguas.  El tabloncillo del Choliseo tiene más anuncios que el Nuevo Día dominical.


Ponce
Parece que Ponce a pesar de los cambios de ciertos jugadores como el Carlos Rivera y Manuel De Jesús y la adquisición de Alvin Cruz y Apodaca se veían como triunfos del administrador Héctor Couto, la verdad que Ponce volvió a jugar por debajo de las expectativas.  Pero, el equipo en su faceta individual también fue un desastre. 

Pirulo Colón, Manuel De Jesús y Carlos Rivera  acompañaron a Bobby Joe Hatton como los nominados para el Premio ¿Qué Pasó Contigo?  Los votantes escogieron a Bobby Joe (50%) como el jugador con la peor caída en su desempeño en la cancha.  Cabe destacar que los primeros tres jugadores son de los Leones del Ponce (Manuel De Jesús (22%) y Pirulo Colón (9%)) con menciónes a Carlos Rivera. 


No sé como los fanáticos ponceños esperaban que el equipo se pudiera desempeñar mejor con actuaciones como estas.  El único jugador que se creció con los Leones fue Manuel Narváez que fue relegado irónicamente al banco en los últimos partidos de la post-temporada.  Con la fatal temporada de Bobby Joe, Carlos Rivera, Pirulo Colón, Manuel De Jesús era como mucho pedir que Ponce pasara a la próxima ronda.


Ricky Sánchez
Algunos votantes mencionaron a Ricky para el premio ¿Qué pasó contigo? ¿Pero, es que acaso Ricky jugó bien el año pasado? Ricky tiene 22 años y su progreso en los últimos dos años ha sido tan productivo como las negociaciones en la huelga de la Universidad de Puerto Rico.  Además el público de forma abrumadora aclama dejar a Ricky en la lista de los Jugadores Todavía Soy un Pendejo.  No me escriban jodiendo conmigo, jodan con los que votaron por eso.

Nota especial es que Ricky tuvo desastrosos juegos contra los Leones del Ponce, tanto en Caguas, Choliseo y en el Pachín. 




Bimbo Carmona
Bimbo no le dio a nadie, no fumó marihuana, no lo botaron de ningún juego, no se trepó al público para pelear con alguien, en fin un aburrimiento total.  Aún así el 38% entiende que es el Caco del año.  ¡Triunfo!   

Para suerte de Bimbo el 48% escogió a Shaun Pruit el mismo que le dijo a la fanaticada de Isabela que eran unos cabrones.  Eso de por sí sería digno de ser un Caco, pero la agravante es el hecho que Shaun juega de Isabela.  Eso se llama relaciones públicas.   

Pruit está tan cabrón que Isabela lo sacó por indisciplina en momentos que estaba matando la liga, lideraba el departamento de anotaciones y rebotes.  Aunque algunos piensan que el tipo pudo haber arrojado positivo en las pruebas de drogas, aparente y alegadamente.


Quebradillas
Parece que el revolú que se formó en Ponce en donde toda la prensa del país radio, periódico, internet, televisión, en fin hasta Obama tuvo algo que decir, fue bochornoso la verdad que no hizo mella en la elección de la fanaticada Quebradillana como la fanaticada más Cafre del país.  De hecho, luego del incidente en Ponce se formó una pendejá en Quebradillas donde salieron personas heridas, un árbitro golpeado y nadie se enteró en el país.  Y el Presidente de la liga el dominicano Carlos Beltrán, no salió despavorido a multar a Quebradillas ni suspenderles juegos como locales; ya veremos.



Por último Manolo protesta porque en la pregunta del Dirigente Mielda él fue el único nominado.  Y nosotros en Robi News queremos hacer la votación otra vez, para indagar que piensa el público de los dirigentes de la BSN.

Así que vota por El Dirigente Mierda en este enlace



Hasta el año que viene…

3 se atrevieron a comentar apretando aquí:

joaco dijo...

Robi usted es el caballo del foro,lastima q éste algarete,siga con el vacilón q ésta ready jaja!!

Robi dijo...

Gracias Joaco, el Foro del BSN se eliminó por el miedo de que la gente escriba, digamos, la verdad. cobardes que son.

Graicas por pasar,,,

Joaco dijo...

Seguro bro,menos mal q existe ésta pagina.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?