junio 22, 2010

Cositas de la Copa Mundial 2010


En la voz del locutor me pareció escuchar con la emoción que solo un locutor del fútbol puede dar – “Se viene el Güevo, se cae pero se recupera, se recupera el GÜEVO” – y yo en casa que estaba fregando (sí cabrones, yo frego) y no tenía contacto visual con la pantalla le pregunté a Mirada Del Mar – “¿De qué carajo está hablando el degenerado ese?”. Sucede, que nada, Camerún estaba jugando contra Dinamarca y ellos tienen a un jugador del equipo africano Pierre, Pierre Webo.
Webo, quién presenta un juego bien agresivo estuvo acompañado en el equipo de Camerún de las mega estrellas Eto’O y Emana pero lamentablemente fueron un fracaso y perdieron con Japón y Dinamarca en los primeros dos juegos eliminándose haciendo así del próximo juego contra Holanda uno de trámite. Eto Emana Webo por más raro que suene, fueron un decepción para el mejor equipo de África.
Al otro día escucho al mismo locutor y con el mismo entusiasmo gritar de forma eufórica – “Es lamentable, Elano se ha lastimado, Elano sufre, se retuerce de dolor” – Y Yo anda pa’l carajo le rompieron el culo a alguien ahí en pleno juego, de seguro que eso debió haber sido el Webo. Entonces me entero de que Elano es un jugador del Brasil. Y que lindo que Elano tiene un compañero de nombre Kaka, en serio. Kaka es altamente reconocido en el ambiente futbolístico, Elano está dándose a conocer ahora, claro que lleva tiempo dando vueltas, ¿Quién no sabe quién es o qué es Elano?
No se sorprendan si el locutor para anunciar una sustitución diga – “Entra Elano sale Kaka” -. Que mal que Camerún se eliminó me hubiese encantado ver un juego entre Brasil y Camerún. De seguro que el Webo lastimaba a Elano y salía Kaka.
Jose Luis Chilaver (El Cabrón)
Chilaver un famoso ex portero de la selección paraguay y hace el papel del comentarista cabrón de Univisión en la Copa del Mundo se lució hablando mierda en unos de los partidos de la Copa. Pues sucede que Italia y Nueva Zelanda jugaban el partido que este tipo comentaba y si ganaba Nueva Zelanda pues Paraguay pasaba a la próxima ronda. Pues desde antes que comenzara el partido ya el árbitro estaba haciendo trampa, esto de acuerdo al parcializado punto de vista de Chilaver y sus gran deseo de que Paraguay clasificara a la próxima ronda. Pero la realidad del juego de Nueva Zelanda e Italia es que todo el planeta sabe que los Nuevazelandeses son los tipos más sucios jugando cualquier deporte que exista en el planeta. Es más, muchos sospechan que los mismos jugadores que juegan fútbol son los mismos que juegan rugby y baloncesto.
Bueno, el árbritro guatemalteco tuvo la valentía de cantar un penal en contra de Nueva Zelanda y que posteriormente le dio el empate a Italia frente a Nueva Zelanda para el gran pesar de Chilaver. Y para qué fue eso, Chilaver se montó en tribuna y dijo que Guatemala no tenía el nivel de fútbol para tener un árbitro ahí. Estuvo criticando el árbitro desde que comenzó el juego y estuvo con la pendejá contra Guatemala todo el juego.
Decir que un árbitro de Guatemala no puede oficializar un juego porque el fútbol de ese país no está a ese nivel es igual de disparatero que decir que Erik Spoelstra no puede dirigir a Miami en la NBA porque es de origen Filipino, ¡Ea, e’perate, a lo mejor tiene un punto aquí!
La cosa es, Chilaver usted tiene que ser un profesional y comentar el juego objetivamente no está en una barra del barrio comentando el juego, millones de personas te están escuchando, incluyendo sí, Guatemala cabrón.


Áfric
a video
África estuvo representado por Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Sudáfrica, Nigeria y Algeria y aparte de perder un revolú de juegos a pesar del evidente progreso de los jugadores africanos también podemos decir que a estos africanos les gusta el color verde. Todos los equipos del África usan el verde en sus uniformes, combinado con el rojo y amarillo dándole un toque pintoresco y rasta a sus equipos. Son los perdedores que más ganadores se ven.
Puerto Rico
Desde el 2008 no hemos jugado un puto partido. Nuestra última hazaña fue el empate con Honduras en Bayamón, de hecho Honduras está acá en el Mundial. Desde ese grandioso año del fútbol de Puerto Rico no hemos hecho un CARAJO en dos años. Puerto Rico bajó de las posición doscientos y pico a la 153 y ahora volvemos a descender. La Federación de Puerto Rico está petrificada en hacer un plan para no hacer nada. Bueno, para más detalles lean el excelente reportaje en Sin Filtro.
Corea del Norte
Claje é Pela le dio Portugal, 7 -0, si estos tipos pueden estar en un mundial y Guatemala tiene un árbitro ¿Por qué nosotros no podemos estar ahí? Digo, si porque tenemos un equipo mierda, hellou, ¿Más mierda que Corea del Norte? Okay, probablemente.
Vodacom
Esto es un instrumento de viento tecnológicamente diseñado para que no pueda ser tocado por personas que no sean de la raza negra. De hecho, una mujer blanca trató de soplar una de estas trompas y se le reventó la garganta, en serio. El objetivo del intrumento corneta es soplar por un extremo de la cosa y por el otro lado emana un sonido que lo único que hace es joder.
Shakira
¿Y a quién carajo le importa si la canción pega o no? A mí no...



Las fotos ni los vídeos son de RobiNews, hello, digo no es que esté en Sudáfrica ni eso, si una foto es suya y no quiere que sea publicada búscame y veremos que hacemos. Se você for o couro Brasilian da foto do gustaria comerte da chocha.

7 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Ronnie dijo...

Saludos Robie el gordito de camisa blamca que esta abrazando a otro en la tercera foto es Manolo Cintron jajajajjaa

Robi dijo...

Coño Ronnie; no me dí cuenta de eso, jijiji!

Alkarah José Hirán dijo...

¡Sea la madre de la mierda de Mundial ese! ¡Ya me tiene harto!

Buen post Robi.

Robi dijo...

Alkarah, gracias por pasar...

Borracho dijo...

Robi, Viste que hoy Brasil le gano a Chile 3 a 0. Y eso que tenian Elano lastimado, si llegan a tener Elano bueno...uff

Dondepicaelpeje dijo...

Robi, la jeva esa esta bien buena y casi se le sale un pezon. Pero que rica esta. Esta mas buena que aquella que jugaba no que que carajo que poso desnuda despues de perder una apuesta.

By the way, cuando vas a escribir un jodio articulo del mundial de futbol. Estas atras pero con la jevita esa te ranqueastes.

Robi dijo...

¿Y de qué se supone que es este artículo, de pelota?

Gracias por pasar...

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?