junio 06, 2010

Prensa se Inventa Motín en Ponce


Luego de ser desterrado del mundo de www.leonesponce.com por sugerir que la fanaticada ponceña es cafre y la ciudad se está poniendo cada vez más porquería por los actos del quinto y decisivo juego entre Leones y Cangejeros decidí hacer una investigación exhaustiva del incidente con asombrosos resultados.
Yo estaba totalmente equivocado y fui totalmente injusto con mis compueblanos ponceños.  Como la fanaticada ponceña es conocida en todo Puerto Rico como una de las más sublimes y generosas de todo el país me extrañaba la situación y me motivé a hacer la investigación.  Y descubrí que lamentablemente la prensa del país tergiversa todo lo que pasa en Ponce.  Y ese jueves la prensa del país la volvió a coger contra los fanáticos ponceños.
Sucede que durante el último cuarto del partido los Leones iban en remonta dando alcance a los Cangrejeros por primera vez en todo el juego, en esos momentos los árbitros cantaron par de faltas que fueron interpretadas por la fanaticada ponceña como un poco equivocadas.  Fue entonces que llegando casi al minuto final, los fanáticos comenzaron a preguntarse que les estará pasando a los árbitros que parecen que están un poquito confundidos. 
“Posiblemente estén deshidratados los pobrecitos” - se le escuchó decir a Tato León de la Calle El Cotto - “Bendito, ¿Cómo podremos ayudar a esos pobrecitos hombres que trabajan y trabajan sin que hayamos visto que tomen agua?” - “Contra es verdad, nadie le da agua a esos tremendos trabajadores” comenta Tita la chilla de Tato.  Pero es Berto quién luego supe que había tomado unos cursitos de para-médico y se cantaba de doctor les explicó al muy preocupado grupo de fanáticos - “Gente, la deshidratación es la pérdida excesiva de agua y sales minerales de un cuerpo. Puede producirse por estar en una situación de mucho ejercicio intenso, falta de bebida o una combinación de estos factores.  Eso puede causar delirios y percepción visual y…” – al notar las caras de qué carajos estás hablando resumió su explicación – “Están deshidratados y se confunden hasta se pueden morir”.





“Tengo una idea” - dicen testigos que escucharon a Tato exclamar  horriblemente preocupado – “Voy a tirarle esta botella para que tomen agua los pobrecitos árbitros, claro así se hidratan y ven mejor las jugadas y hasta les salve la vida”.  Así Tato se levantó y gritó - “PUUUUUCHOOOO, eto e’ pa’ti”  - y sin encomendarse a nadie la zumbó para la cancha.  Todo esto con el pensamiento noble de estar salvando la vida de un hombre.  Los demás fanáticos ponceños siendo testigos del acto de desprendimiento de Tato se preguntaron - “¡Mere Puñeta! Pucho, no es el único que toma agua, vamos ayudar gente” - Y fua, le zumbaron con más botellas de agua para que los árbitros se hidrataran adecuadamente y pudieran tener los sentidos bien despiertos y trabajaran mejor.  Y más aún, salvaran sus vidas.
Entonces, la generosa, bondadosa y magnánima fanaticada ponceña comenzó entonces a hidratar a los jugadores de Santurce y a sus familiares usando el mismo método anterior.  Pero como son de San Juan y no entienden nuestras costumbres salieron despavoridos de la cancha interpretando por razones que desconocemos que se trataba de un acto hostil de parte de la fanaticada ponceña.  Los fanáticos en su ilimitada generosidad pues comenzaron a mandarle menudos para que se alimentaran en las máquinas y algunos tiraron con las latas de queso de los nachos para que comieran, así son los ponceños, buenos anfitriones.  Otros donaron sus relojes y otros utensilios de relativo valor.
Claro, la gente de Santurce son unos malagradecidos y comenzaron a gritar cabrones a los ponceños y obviamente iban a reaccionar duramente y se formaron algunas peleas y eso provocadas por la ingratitud de los Santurcinos.
Y para colmo la liga en una equivocada decisión castiga a estos mismos fanáticos moviendo los primeros 5 juegos de Ponce a otra cancha donde la gente no sea tan bondadosa.
¡Qué injusticia!

Okay, el vídeo no es del juego pero el vídeo que esta en YOUTUBE como que no salió tan, digamos un motín o algo así y no recogió la última ráfaga.  Si quieren verlo aprieten aquí.  Las fotos son de endi.com no son mías, yo estaba esquivando las botellas y velando porque ninguna hidratara a mis hijos.


13 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Robi Alcalde 2010 jajajajja

Robi dijo...

Gracias; voy a tener que esperar un rato porque ahora me quieren ejecutar en la plaza. Gracias por comentar...

Anónimo dijo...

QUE MUCHA MIERDA USTED HABLA....SAL DEL CLOSET YA, iCO ESTUVO CUATRO AñOS EN PONCE Y NO HIZO UN CARAJO, Y TU TENIAS LA LENGUA METIA EN EL CULO, AHORA MAYITA LLEVA un Año y MEDIO Y TE PASAS HABLANDO MIERDA,PONCE ESTA COMO ESTA GRACIAS A LAS ADMINISTRACIONES POPULARES QUE HAN TENIDO EN LOS ULTIMOS AñOS, ASI QUE VAYASE A MAMAR, SO MAMA..BICH...O,, SO POPULETE DE MIERDA!!!

Robi dijo...

Gracias por comentar

Dondepicaelpeje dijo...

Robi, el anonimo anterior tiene problemas de identidad politica y aparente mente tambien quiere que tu seas feliz como el saliendo del closet.

¿Acaso mecionaste a Mayita o algo de politica? ¿Por que se pico? ¿Cual sera su rabia? Yo solo pregunto...

Jaykob dijo...

Parece q ese anonimo fue uno d los bondadosos hidratantes jeje

Robi dijo...

No sé, hay un botoncito que me sale a mí de un zafacón para darle delete pero yo lo dejo porque esto no es endi.com que se edita y se filtra para que no escriban malas palabras. Aquí todos somos personas inteligentes y sería muy monótono no tener la presencia de un morón de vez en cuando.

Dondepicaelpeje dijo...

Jajajaja...buena Robi

elgranleon dijo...

Bueno Robi... q te puedo decir, hay mucho moron q se hacen llamar "fanaticos"como 3,000 personas q estuvieron alli... q como tu dices no iban a un put0 juego y de la nada se creian q estabamos en un fking zoologico!!!!

eso da asco, los jugadores de Santurce habian jugado mejor eso no significa q hay q tirarle cuanta madre alla.... me dijero q tiraron hasta baterias de esas de flashlight..... HAY MI MADRE!!!

y tambn una lata de queso de Nachos q eso es como las de pintura y lo sumbaron.... q chorro de animales.... wow!!!!

Robi dijo...

GranLeon, Ponce tiene dos problemas. Fanáticos que se han convertidos en lo que llamé Carolina Mode y los otros que entran en negación que no sienten que deben sentirse avergonzados. Yo sí me sentí avergonzado y sumamente enojado de darme cuenta que una gran parte de la fanaticada ponceña no sabe perder y la otra pues poco le importa.

Pero que bueno que nadie salió herido...

...y definitivamente esa noche habían más de 3,000 que nunca fueron a un puto juego y se creyeron con el derecho de "defender" la casa del Pachín...

Gracias por pasar...

Anónimo dijo...

Robi ese anonimo era TATO LEON que se sentia culpable y nervioso a la vez y paqe no lo boten de ponce se la mama a MAYITA

Alkarah José Hirán dijo...

Yeah, el Robi saca el sarcasmo como arma para decir lo que quiere.

Este blog esta tan cabrón que la mayoría de la gente que lo lee no son blogueros.

Oye Robi, ¿es verdad que en Ponce no hay negros?

Robi dijo...

Gracias Alkarah...

No en Ponce no hay negros, eso según el censo. Lo que hay son trigueñitos pero hay muchos Otros..

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?