julio 07, 2010

Es Mucho Para Manolo...Se los Dije...

Manolo Trinitea

Update: Centrobásket suspendido, si hay algo más bochornoso que perder contra un equipo de indigentes es que te cancelen un torneo porque la cancha no sirve.  Gracias Dominicana por estar con nosotros siempre...


De verdad Manolo, este equipo es demasiado pa'ti, retirate pal carajo.  Estoy tan molesto y frustrado que mi mente se ha ido en blanco y estoy en Arzuaga Mode, así que mejor no escribo un carajo, solo que Manolo se vaya pa'l carajo ya.  Me remito a lo escrito hace unas semanas atrás (Aprieta aquí por si no lo leíste).

También quiero aprovechar la oportunidad para pedirle a Ricky Sánchez y Peter John que se pongan a jugar o cojan los motetes y se desaparezcan pa'l carajo también.  Ustedes juegan como nenas de quinto grado, e'pera mi nena está en quinto grado y no juega tan pendejo como ustedes dos.  La dirección del equipo tienen que estar pensando seriamente en sustituir a estos tres paquetes...

Barea y Arroyo no deben empezar juntos, necesitamos a un dirigente valiente que se atreva a sentar a uno de los NBA y que maneje el juego como Dios manda, ¡Puñeta! Los dejo porque estamos por el techo...

 
Barea con el uniforme de High School


5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Bori dijo...

Robi!! jajajajaja!! Te quedo kabron. Hay que aprovechar ahora para hacer presion y ver si botan este dirigente. Yo relajo con estos temas por no llorar, porque de verdad que lo que esta pasando en el baloncesto es surreal... la ieptitud e incompetencia de los que rigen el baloncesto se me parece mucho a la de los que rigen el gobierno y el senado de este pais. Estamos bien jodios si no se pone gente cuerda, preparada y profesional en ambos casos!!

PD: Aimee es la hermana de Alex Cora, son casi familia mia desde pequenos.

AcoolPRican dijo...

Yo espero que alguien ponga oido en tierra... porque el roster es jodon cambiarlo, pero el dirigente puede ser cualquiera menos Manolo!

Dondepicaelpeje dijo...

Ay Dios mio, Manolo Cintron vuelve a hacer de las suyas. Ya ha quedado requetedemostrado lo mal dirigente que es. No pudo con los Leones de Ponce ni con nada de lo que le han dado. ¿Como es posible que siga de dirigente de la seleccion? ¿Donde esta la fucking prensa deportiva cuando hace falta un buen editorial hablando del tema? Aparecera un cabron dando las excusas de que fue el calor, el polvo del sahara, los rayos cosmicos pero nadie señala al verdadero culpable. Al que arma el equipo a su capricho y sobre todo ha demostrado que no sabe dirigir. Hay que joderse.

Robi dijo...

Yo conozco a Aime, lamentablemente no he tenido la oportunidad de conocer a ninguno de sus dos hermanos.

En cuanto a Manolo esto es una tragicomedia anunciada que todos sabíamos que podía pasar. Pero lamentablemente la gente que se supone que dirija este país en todos los renglones viven ocupadas y preocupadas por otras cosas.

En cuanto al gobierno pues tenemos un montón de ratas y paqueteros, gente inteligente tratando de cogernos de pendejos.

Esto está cabrón...

Anónimo dijo...

sanchez y peter no puede jugar juntos, son don mongoloides

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?