julio 18, 2010

Mayagüez 2010: Esto no se jodió...


Okay, antes se inundó la pista, la CONCACAF en una decisión caprichosa decidió que ningún parque de todo Puerto Rico cumple con sus convenientes exigencias, esto a pesar que Puerto Rico ha sido escenario de decenas de juegos de la CONCACAF en Bayamón y algunos en Ponce, Jorge Santini en un feroz ataque de cuernos y quizás bajo influencias maldijo los juegos y ahora pasa un tornado y tumba un enorme andamio lleno de costosos equipos de iluminación y se formó un criquero masivo.
Esto se jodió pensaron muchos, la maldición de Santini en plena acción, otros en total negación de cómo el boricua reacciona en los más grandes desastres auguraron el fracaso de los juegos.  Nosotros no nos damos cuenta de ello, pero es precisamente en los desastres que el puertorriqueño se crece, se solidariza y funcionamos como si de verdad supiéramos lo que estamos haciendo.  Ahora vamos como los muñecos mascotas de los juegos, Mibo y Migüe, bien encojonaos a hacer el show más cabrón que jamás hayan visto en toda la región.
Porque es ahora luego del desastre que todos los que intervienen en el montaje de los juegos trabajan en equipo como nunca antes, en tiempo récord se personaron personal de la policía, bomberos, defensa civil, municipio, emergencia estatal y municipal, AEE, Comité Organizador, bueno medio mundo.  Y les juro por la madre de Ricky Sánchez que esto para mañana a las 5:00 pm va a estar más que listo.  Y todo esto a pesar de la flemática intervención del gobernador.
RobiNews estará investigando quienes son los encargados del andamiaje del sistema de iluminación para saber si son de los caballos o un ventetú de alguien aprovechándose de los juegos para lucrarse.  Mientras tanto vamos estar apoyando los juegos 100% para que la maldición del cabrón de Santini  no se materialice.
video 


Por otro lado le preguntamos a David Berniel sobre las palabras del alcalde de la Capital y el fracaso de los juegos y nos dijo “Santini lo que tiene que hacer es mamarse un bicho y dejar de meterse perico por esas narices”.  Pareciera ser que Santini cree que los únicos que tienen derecho a tener natatorios y cosas son la gente de la zona metropolitana.  Si tanto le interesa los juegos pues cantuecabrón pide los juegos para el 2018 o el 2022.  Pero es la linda aprovecharse del compromiso del pueblo de Mayagüez y demás pueblos populares y PNPs de la zona para que venga este pendejo a robarse el show.
Cuando los juegos fueron en Ponce en el 1993 los pueblos de la zona cerraron fila con Ponce y de la misma forma todos los pueblos de la isla cerramos filas con Mayagüez.  Y yo que no pensaba ir a ningún evento ahora voy a decir presente.
David Berniel nos recuerda “Oye Robi, ¿Recuerdas cuando te tripiaste a las mascotas que parecían unos cojoncitos?  Pues mira, esos muñequitos en verdad son las bolas mías y vamos a meter cojones pa’que esto quede bien”
“David, estás mal habla’o y to’ ¿Qué te pasa?”
“Es que son muchas cosas, pero vamos pa’lante porque no le vamos a dar gusto a ese cabrón, Santini te vamos a poner a mamar, agarrame la esta tromba marina...”
Vamo’ Mayagüez 2010, ahora con más fuerza…

Esto está cabrón en verdad. Santini cagate en la madre que te parió cantuecabrón...



6 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

santini es un periquero, porque el no pidio los juegos? que mucho jode es el unico alcalde que anda con tanto show, toltal el acabo con n el la pelota,el baloncesto y el volley en san juan, tiene a los cangrejeros jugando en caguas es un kbrn

Anónimo dijo...

jajaj santini huelete la tromba

Anónimo dijo...

robi mamame a migue y mibo

Alkarah José Hirán dijo...

La Ceremonia de Inauguración quedo cabrona, a mi de verdad me gusto.

Estoy contigo Robi, hay que apoyar estos juegos Mayagüez 2010.

Lo más cabrón fue cuando el alcalde de Mayagüez dijo que Puerto Rico no era solamente el área metro, jaja, un jab pal tabique periquero de Santini.

Dondepicaelpeje dijo...

Santini no es un periquero. Lo que pasa es que la perra de la unidad canuina que lo olfateo en la cafeteria Betsy era una perra socialista y tenia una agenda escondida contra el alcalde Santini. Asi que suspendan eso de decirle periquero al alcalde de San Juan.

Anónimo dijo...

robi tirate una colummna sobre la mediocre transmision de ayer

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?