agosto 18, 2010

Dios Obra en la Ingle de Guillermo

Aparentemente el hecho de saber que Christian Dalmau y Larry Ayuso habían desertado del Equipo Nacional de Baloncesto obró un milagro en la adolorida y desgarrada ingle del pobre Guillermo Díaz.  Como todos ya sabrán el estelar escolta y armador fue desahuciado por la gerencia del Equipo por éste no poder caminar a causa de una rara enfermedad de la que aparentemente los únicos capaces de diagnosticar eran los directivos del equipo.  De hecho Guillermo al momento de la deserción estaba haciendo los arreglos necesario para ingresar al Equipo Nacional Paraolímpico de baloncesto.

Pero Dios obra por caminos misteriosos y fijense como son las cosas, a solo minutos de saberse de la deserción del Dúo se conoció que el muchachito por obra y gracia divina se curó milagrosamente.  Y fue grande la bondad del señor que en el mismo instante que se cura el Espiritu Santo se manifiesta a Don Agustín Díaz para que llamara al Guillo.    Este les pidió 24 horas en lo que se acostumbraba a caminar y eso.

Mientras tanto Dios también obra en la gente de Ayuso y la Burbu donde todos sus seguidores se han convertido al Señor y todos los invocan y le echan las bendiciones.  Parece ser que quitarse del equipo y no aceptar un rol que ayude a los mejores intereses del equipo es mal interpretado como un acto de hombría cuando mentes en su completo juicio entenderían lo contrario.

Lo único divino de La Burbu ya todos saben lo que son, ese par de nalguitas, dejemonos de pendejadas.  Lo único positivo que podemos decir de estos dos es que parece que en verdad, en verdad están bien enamorados.  ¡Qué lindo es el amor!  Larry, si nos dijeras que no puedes vivir sin ese par de nalgas realmente te apoyaríamos.

Dios también se manifiesta en Christian Dalmau, el cristiano de momento tuvo una epifanía que le dijo que su tiempo había pasado.  Para los que algunos creen que fue una epifanía yo veo un Deja Vu del 2005 que fue el año cuando dijo eso por primera vez.

A la derecha cuando celebraban en la cena su decisión de desertar, Filiberto se cagó y no se decidió, creo.


En fin, si vamos a creer que Dios se involucra en estas cositas banales podemos entonces celebrar el hecho que por voluntad divina el equipo hoy parece más mundialista que ayer, con Huertas y Guillo.  Si Dios quisiera lucirse aún más le añadiría 10 pulgadas de brinco adicionales a Ricky para un total de 11.5 pulgadas, y gardearía con los ojos abiertos.  Siento la presencia divina, creo que tenemos el equipo más parecido al ideal. 

En RobiNews no nos alegramos de la salida de Christian Dalmau, eh embuste si nos alegramos bien cabrón, las fotos de este reportaje son de su respectivas fuentes si quiere que la removamos favor de escribir a nuestra división legal.

5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Puñeta de donde carajos salió esa foto???la verdad que eso es lo que lo halo para que hiciera eso,si fue por eso lo perdono!!hasta yo me Quito por ese culito digo nalgotas tan cabronas!!

PRBaller dijo...

Ahi esta el Ricky defense! El cabron choca a todo el mundo con el pecho siempre! Eso es lo unico que hace y siempre le pitan foul.

Dondepicaelpeje dijo...

Coño Robi, si lo de Ayuso es cierto, lo perdonaria el pueblo entero. Me pregunto yo, ¿tendra Ricky Sanchez una geva asi como la Burbu que lo mantenga tan apendejao en los juegos? Yo solo pregunto...

Robi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robi dijo...

Ano 1, exacto, esa es la verdadera razón, no hay otra.

PRBaller, es que Ricky gardea con los ojos cerrados, con razón se lo clavan tanto...

Dondepicaelpeje, Ricky es virgen, eso ya lo habíamos estipulado aquí

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?