agosto 27, 2010

En víspera del comienzo del Campeonato Mundial de Baloncesto y con la configuración del equipo y el cuadro abridor definido hacemos unas reflexiones pertinentes.  Para la desilusión de muchos, Manolo no se atrevió a comenzar con un escolta tirador bona fide y se fue por la cómoda y segura de tener a Carlos Arroyo y JJ Barea de armadores y tiradores a la misma vez.  Ya como que ya no es hora de joder mucho, por lo menos Ricky Sánchez no va a comenzar y Manolo está viendo y dándose cuenta el valor de tiradores como AD Vasallo y David Huertas y el juego que le puedan traer estos dos jugando como escoltas o como aleros.




Muchos foristas andan diciendo que Huertas no es un alero, pero si el tipo juega en un ala en el ataque ofensivo pues es un alero.  Y si el ataque es con dos arriba pues se convierte en escolta.  Y es que el que juega en la posición dos puede jugar de alero en muchos patrones ofensivos y Huertas lo ha hecho con PUR, Quebradillas y en la NCAA.  Pero ese es otro puto tema, el tema de hoy es, Manolo Cintrón.

Manolo, sabemos y tú sabes que nos lo mascas jugando con dos armadores, pero Dios está contigo.  Dios obró y tienes a dos tiradores escoltas que te pueden jugar de aleros, antes tenía a solamente uno que no quería venir del banco.  Dios te dió luz y viste que Ricky Sánchez después de todo no es mejor que Peavy ni Balkman.  Claro que el hecho que Balkman esté en NBA y Peavy jugando en Alemania debió haber bastado para darte cuenta que eso es mejor que jugar en los Halcones Rojos que tienen de estrella a Carlos Rivera.  Pero necesitaste de Dios y su infinita sabiduría para darte cuenta de eso.

Por eso aprovecho que estando en la víspera del Torneo Mundial para desearte que Él te ilumine y te dé mucha sapiencia para poder identificar o al menos escuchar a los que identifican situaciones como por ejemplo, que no tienes tiradores en el cuadro estelar.  Pero Dios también me ha iluminado a mí y he decidido hacer una tregua contigo.  Yo espero en ese Dios, ese PapitoDios como dice Jorge "Betsy" Santini, tuyo, mío y de Maripily que nos demuestres lo equivocados que estabamos contigo...

E' ma', ¡MANOLO YO VOY A TI, Cantuecabrón!

Puerto Rico, ¡SUERTE PUÑETA!

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Dondepicaelpeje dijo...

Lo siento Robi. Creo que fuistes demasiado optimista. No se le puede pedir peras al olmo y menos inteligencia a Manolo.

Robi dijo...

No creo que comprendas el valor del sarcasmo, como que ya dije eso antes.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?