septiembre 03, 2010

Manolo, Arranca Pa'l Carajo con Dignidad...

Cuando tú vas a un torneo con las bajas expectativas de ubicarte entre los mejores 8 equipos del mundo y el resultado es muchísimo peor a esas bajas expectativas bastaría con tener la mínima inteligencia de un Jorge Colberg para darse cuenta que eso es un fracaso. Así que adjudicándole a Manolo unos niveles primitivos de inteligencia pues me parece que con eso bastaría para darse cuenta que cualquier persona en su posición se iría pa’l mismo carajo, yo en su posición me exiliaría en el extranjero para el resto de mi existencia. De hecho, si esto fuera Corea del Norte se estaría considerando seriamente la posibilidad de ejecutarlo, en verdad. Si esto fuera el Japón de principio del siglo pasado Manolo se haría un Harakiri y se espetaba una espada por el vientre que le saliera por el joyete.



Pero estamos en un país “civilizado” y lo menos que esperamos de él es que se meta el dildo preferido de la Super Yadira por el mismo joyete cagao y pelú, como mínimo. ¡Ah! Y que renuncie pa’l carajo. Digo, ¿Qué es lo que se puede creer una persona que lleva a un equipo mundialista, al número 10 del mundo y llevarlo al peor y más bochornoso fracaso de su historia? ¿Qué pensamientos egocentristas rondarán por esa enorme y deforme cabeza que lo hace sentirse con tal importancia? Cabrón, por menos que eso Larry Brown se quitó del equipo de USA.


El equipo boricua acaba de ser vencido y eliminado por un equipo de aborígenes de algún sitio de África. No vengan escribiendo comentarios pendejos de falsa civilidad, son baloncelísticamente hablando unos aborígenes. Costa de Marfil terminó un torneo cogiendo pelas de todo el mundo, mostraron la misma capacidad ofensiva de Geño Soto en sus peores tiempos, jamás en sus vidas habían ganado un puto juego de un torneo mundial. Pero podrán sentirse orgullosos de que ganaron su primer juego mundial, quién sabe si el único, a Puerto Rico.


¿Cuál es el legado de Manolo en el Equipo Nacional, Torneos Centroamericanos? ¿Me van a decir eso? Puerto Rico debe ganar TODOS los torneos centroamericanos que queden con un equipo B, luchar un juego con cualquier equipo de la región es un fracaso. La derrota de Puerto Rico con Trinidad & Tobago fue más ridícula que esta última. La gerencia del Equipo Nacional fue una gerencia pendeja (Agustín, usted es mi pana y to’ pero me va a perdonar), esa gerencia debió haber removido a Manolo cuando se perdió ese juego.


Yo sé que hay mucho estúpido en Puerto Rico como Alan Labrador que no sabemos que hace opinando de baloncesto si lo poco sabe de deportes es de Volibol. El pendejo está tan cabrón dirigiendo volibol que dirige a Guaynabo y el hijo se tira el viaje para jugar de Naranjito. Pues habrán tipos como ese pendejo, como Red Shadow que porque hace un equipo de pequeñas ligas para que el hijito juegue se cree un erudito de los deportes, o la mayoría de los seguidores en Puerto Rico que ven una medalla centroamericana como un Triunfo Máximo. Puerto Rico a pesar de las dos presas de oro, tuvo torneos malos y lo que pasó en este Mundial los que saben, dije los que saben Fufi CALLATE la PUTA CABRONA BOCA CANTUECABRÓN, veíamos que PUR no estaba del todo bien.


Podemos resumir todas las sartas de errores que pasaron desde entonces hasta el día que nos eliminamos, ¿Hace falta?


Ahora lo único que hace falta, ‘cucha Agustín y Beltrán, es sacar hoy mismo a Manolo Cintrón. No hay ninguna razón en todo el planeta, habida y por haber para justificar la estadía de Manolo en el equipo. El tipo no dirige bien, no tiene destrezas de liderazgo ni motivación, no es estratega, no tiene visión y no tiene dignidad. Cualquier ser digno hubiese renunciado ese mismo día, pero él no sirve ni para eso. Y puedo ser canalla y decir, se los dije, ¡ey, ‘e’pera ya lo dije!

Ahora necesitamos que los reporteros deportivos de la isla se pongan para su número y pongan en sus reportajes y opiniones las cosas como son.  Digo, ellos son profesionales y no van a ser como RobiNews y eso.  Pero usted en lugar de decir que Manolo es una mierda de dirigente diga que quizás Manolo no sea el adecuado para seguir llevando las riendas del equipo.  En lugar de decir que Carmelo Lee es una porquería de tres diga que debemos estar buscando otras opciones para esa posición.  En lugar de decir que Fufi es una momia y que nadie debería hacer caso a lo que diga debería decir que Fufi es una momia y nadie debería hacer caso de lo que diga.


En fin, no quiero escribir más de este asunto, lo que quiero decir es, Manolo coge tus cositas, los dos playboys del 2007, los cuatro pantalones XXL, las Viagras, el potecito de Rogaine expirado, el bultito Nike y demás porquerías...

Manolo, arranca pa'l carajo con dignidad...

Este reportaje salió un día después del fracaso para que no me saliera con coraje, ¿Cómo me quedó? ¿Verdad que no se nota el coraje ni nada de eso?

7 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Ronnie dijo...

Saludos Robi. Estoy de acuerdo con TODO lo que dijistes pero no me puedo quedar con esta, los lambones de walter especialmente Pirulo Hernandez dice que el equipo de Puerto Rico no esta a la pal con esos equipos mundialistas y que la culpa no es de manolo por sin caballos el jockey no gana. Que clase falta de respeto se le nota la costura hay q admitir q manolo esbarato ese equipo.

Dondepicaelpeje dijo...

Robi, deberian dejar a Manolo en Turkia fumando pasto o llevarselo para Afganistan y regalarselo a los Talibanes.

Kofla Olivieri dijo...

El equipo necesita cambios de arriba a abajo. Que nombren a Jennifer Gonzalez y los Titanes de la camara y los Senadores que jugaron ayer, lol

Robi dijo...

Ronnie, Walter Ortiz Zavala tiene la misma credibilidad de Roger Clemens en el Congreso,

Dondepicaelpeje, Manolo se iba a quedar pero los Turcos le dieron 3 horas para se fuera del territorio nacional, no vaya a ser que se quisiera quedar.

Kofla, no hay diferencia entre Manolo y Jennifer González; ambos son gorditos, con visiones cerradas y le gustan las mujeres, la única diferencia es que uno de ellos sabe un poquito de baloncesto y el otro se acaba de eliminar en Turquía...

Anónimo dijo...

Tengo que estar de acuerdo en cuanto a lo de Manolo, debió haber renunciado allí mismo, el mismo día. También tengo que reconocer la entrega de Jose Juan Barea. Que clase de caballo, si Arroyo tuviese la mitad del corazón que tiene Barea...

AcoolPRican dijo...

Definitivamente, un desajustado mental con falta de firmeza y palabra como Manolo no puede ser el "director de nuestra orquesta"... tan pronto lo pudieron entrevistar en el hotel, horas despues del juego da a entender que al no cumplir con las expectativas no se ve en el panorama de la seleccion, y a la mañana siguiente esta sacando pecho con medallas regionales. Mere, mi hermano, usted es un charlatán...

Y pa' colmo pidiendo "cerrar el ciclo hasta el 2012"... cuando bien claro los ciclos son de mundial a mundial, por tratarse de la maxima competicion de su deporte, y no de una justa multideportiva (olimpiadas). Julio Toro termino en el Mundial de 2006 y Manolo comenzo el ciclo en ese momento hasta el 2010. Si queria ir a Olimpiadas, tuvo no una, sino dos oportunidades de clasificarnos a Beijing (preolimpico y repechaje) y no lo hizo. Que se vaya!

Alkarah José Hirán dijo...

Si Manolo no renuncia esta cabrón, en el mal sentido de la palabra.

Tremendo post como siempre Robi.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?