septiembre 09, 2010

Manolo Cintrón le Serrucha el Palo a Jay Jay...

Aparentemente las constantes explosiones emocionales del dirigente borinqueño frente a la escuadra nacional al fin han dado frutos. El manoteo, las muecas, el correr como un loco por la cancha y sobretodo el tomar la pizarrita y decir disparates en inglés y español mientras mueve unas cositas y escribe garabatos lo capacitan para que en al menos en China se pueda ganar la vida.  Y es que se ha dado a conocer que un equipo chino de la Liga de Baloncesto de aquel país le acaba de extender una oferta de contrato para que sea su nueva mascota.  Aunque hay quién diga que los chinos en realidad iban tras de Jay Jay y confundieron a Manolo Cintrón con la archifamosa mascota de los Cangrejeros de Santurce y de FIBAméricas.




Según trascendió por el propio Manolo Cintrón la persona que habló con él le gustó lo que vio.  "Bueno, esto es algo nuevo para mí y según como veo las cosas no tengo más alternativa que coger este trabajito." Nos dice con un dejo de resignación Manolo - "Parece ser que esta gente de China son bien bruta, ellos creen que mis berrinches y caras que pongo en el banco son parte de un show, como una de esas mascotas con disfraces y to' eso." Claro, sabemos eso Manolo, debieron de ofrecerte un trabajo como payaso no de mascota. "Aunque aquí entre nos, yo creo que me confundieron con Jay Jay, ¡Jijiji!"

Jay Jay y Manolo




video


Robi: ¿Y qué se muda con Alina y el nene bobo flaco ese que sale en el vídeo?
Manolo: Sí, me voy, como bien dijiste, arranco pa'l carajo porque aquí no saben apreciar a unos de los mejores dirigentes que ha dado Puerto Rico, yo"
Robi: Cabrón, ¿Y cómo vas a hablar con los Chinos
Manolo: Yo hablo inglés...
Robi:  Los chinos hablan chino, pero en verdad, decir pum pum, go go, pick an roll no es equivalente a que hables inglés.
Manolo:  Bueno hay millones de chinos debe haber un interprete de español a chino...
Robi: Cabrón, las mascotas no hablan ¿pa'qué carajo quieres a un interprete?


¡Suerte Manolito! Que te vaya bien y ojalá te den un contrato de 5, no de 15 años de duración.

5 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

ya manolo lo que me da es pena

Robi dijo...

Pues no se apene... sea otra cosa.

Dondepicaelpeje dijo...

¿Hoy salio en el Nuevo Dia un articulo acerca de la precara situacion de la Federacion de Baloncesto y que no tieene chavoa para pagarle a un buen dirigente. O sea, que Manolo es un Juan Matapuercos como dirigente y les sale barato. Eso fue lo que entendi. Si alguien entendio otra cosa que me ilustre. By the way Robi, te estas buscando una candela con Jay Jay. Creo que si le hubieras mentado la madre no se molestaba contigo.

néstor33 dijo...

A la verdad que nosotros los puertorriqueños somos amantes de la mediocridad. Creo que no hay una mejor palabra para describir el trabajo de este charlatán con la selección. Con uno de nuestros equipos más completos de la historia y no clasifica ni a la segunda ronda y pierde con Costa de Marfil, que clase de mamao!!! Todavía Paquito R. se atreve defenderlo ya que su récord tiene más victorias que derrotas. Esta gente deberían ser escritores, tienen más imaginación que García Márquez...

Fufos dijo...

Robi, date la vuelta por la página de FIBA que salieron los nuevos rankings. Puerto Rico, pal 15!!

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?