noviembre 01, 2010

Deportes en Octubre; Derrotas, Campeonatos, Homosexualismo, Gevas...

Futbol
Okay, octubre ha sido medio loco en la cosa de los deportes.  Comenzando con el fútbol, los Islanders que en la temporada 2010 ha sido la más porquería desde que existen en el 2003 quedan campeones de la Liga de División II de USA y Canada.  Y si los Islanders quedaron campeones en esta liga se eliminaron con tremenda catimba propinada por el Olimpo de Honduras en la fase de clasificación del Torneo de Campeones de la CONCACAF.  Y celebramos este campeonato y a pesar que Colin Clarke se fue como siempre a la defensiva cuando está en ventaja lograron anotar un gol en la vuelta y sellaron el campeonato para Bayamón y Puerto Rico.
Pero si el Islanders no cumplió sus expectativas en la CONCACAF menos lo hizo el equipo nacional de la isla que se eliminó con derrotas asquerosas con equipitos de unas islitas por ahí, sí ajá.  Derrotas que Joe Serralta, presidente vitalicio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol que está dominada por gente de todos los países del mundo menos de Puerto Rico, le echa la culpa a la FIFA porque el itinerario coincide con el itinerario de los Islanders y no pudieron coordinar.  ¡Eh! ¿Y qué mierda de excusa es esa? 

Digo, todos sabemos que los Islanders tienen a solo tres boricuas en su equipo, ¿Me perdí de algo?  Sí, me van a decir que los demás nacionalizados son también boricuas.  
¡Bah!  Puerto Rico ha bajado de la posición 159 a la 129 gracias a victorias que tuvimos contra algunos cayos y manglares que existen en el Caribe.  Pero cuando empezamos a jugar con pedazos de tierra que parecen un poquito a unas islas y hasta gente tienen y eso, como potencias mundiales bien cabronas como Guadalupe, Saint Kitts y Granada pues perdemos.  Eso dice mucho de la estrategia del desarrollo del fútbol en Puerto Rico, y es que la misma consiste en nacionalizar jugadores.  Aparentemente, si usted es extranjero y es capaz de hacer un movimiento con el pie de forma tal que haga mover un balón y sabe dónde está localizado Puerto Rico lo cualifica para ser nacionalizado y pertenecer al equipo nacional por encima de cualquier boricua que parece ser que no están genéticamente aptos para jugar este deporte.  Si pertenece al Islanders pues mejor, así cogen pon con los anaranjados.  Dicho sea de paso, boten pal carajo al gringo portero y cojan a Gaudette que si Puerto Rico no anota goles contra los cayos por lo menos hacemos que no nos anoten tampoco.  ¿Cuán difícil puede ser parar la bola que patée un corredor de esos?

Volibol Femenino y Bellaqueras Playeras
También nos sorprenden grandemente las dos potrancas del Volibol de Playa de Puerto Rico que terminaron la gira de NORCECA como la pareja número 1 ganándole al primer equipo de USA y Canada.  Esta pareja de chicas que juegan semidesnudas sobre las suaves y seductoras arenas del mundo van  rumbo a Tailandia en la gira mundial del voli de playa.  Luego de esta hazaña las nalguitas de Yarleen y Dariam se encaminan para las arenas de la exótica Tailandia en la gira mundial de volibol de playa. 

Y si estas niñas nos deleitan con su juego las del equipo femenino de cancha nos están maltratando las bolas con el pobre desempeño en el campeonato mundial en Japón.  Se les nota que no tienen el ánimo o les importa un pelo de crica el torneo.  

Carlos Arroyo y los HEATs
También nos caen con la sorpresiva reacción de Carlos Arroyo que tal parece está entendiendo que su rol en Miami no es simplemente de un lambeculo y tomen la bola Amos del básket celestial sino que debe ser un arma ofensiva y un repartidor del juego porque para eso es que existe el puto Armador en el juego.  Y por lo menos en los últimos dos juegos ese ha sido el caso.  Mientras el se afinca como el armador estelar de los HEATs porque sabemos que tiene las destrezas y el IQ su socio en la música Yomo sigue en el Hospital Panamericano, lo que explica sin lugar a dudas en el estado mental que se encontraba cuando decidió participar con Carlos en la grabación de su número musical.  Espero que Carlos deje el reguetón mierda, valga la redundancia, y se ponga a jugar y lo deje para cuando tenga cosas menos importantes que hacer, como representar a Puerto Rico y eso.

Rip Curl PRO Surfing en Isabela
RipCurl, está pasa’o y siguen las competencias con la grata sorpresa de la ejecución del Isabelino Dylan Graves quién derroto al quinto clasificado del mundo Adrian Buchan, casi na’.  Sí ajá, yo sé que a ustedes les importa un culo el surfing pero imagínense por un solo y pequeño momento que usted es un surfer y que su sueño sea competir mano a mano con el mejor de todos.  Pues eso es lo que va a acontecer, el tipo estará en un mano a mano, o pie a pie si lo queremos ver mejor, contra la leyenda del surfing mundial el ganador de 9 campeonatos de circuitos de esta pendejá Kelly Slater y en su propio pueblo de Isabela.  

Sí, sé que se oye cursi y clichoso pero debe tripiar competir contra los mejores del mundo frente a tus panas, entre el chispeante abrir de una Corona y el nostálgico aroma de un buen cigarrillo de marihuana y principalmente frente a las gevas de su pueblo, ¡Ah,ahora sí! Ese es el equivalente para la gente de Carolina de entrarse a tiros con la gente de East LA o una tiraera entre Don Omar y Tupac, tiraera que estaría cabrona considerando que ambos ya están muertos.
video

Y todo esto desde el patio de casa...

Deportes, Homosexualismo y la Prensa
Queremos hablar de las paterías en los deportes o el homosexualismo y la prensa.  RobiNews no está en contra de que los patos, bugarrones, patas, lambecricas, los transgéneros, trasvestis y demás degenerados y eso compitan en los diferentes deportes.  Pero hay algo de la prensa que nos saca por el techo con este tema.  Vamos a dar un ejemplo; Roberto Alomar.  No mejor ese ejemplo no, mejor Gigi Fernández.  Ahora que ella luego de tantos años de carrera y en la miriila pública sale del clóset para decirnos que es igual que yo, una aplasta toto de la vida y la prensa nos atosija con los reportajes de ella cada tres semanas ¡Que linda! y su vida matrimonial con otra doñita y hasta los gemelitos.  Cosa que nos los tuerce porque hay que preguntarse que hace Gigi ahora para merecer esa atención de parte de la prensa.  
 
Digo, ¿alguien tenía dudas que a Gigi de siempre le gustaba desgustar jugos vaginales en las lides tenísticas antes cuando era una estrella? ¿Por qué no nos brindaron estas fenomenales historias de amor antes? ¿Por qué esperar a que salgan del clóset? Entonces el reportaje bien superficial y vago.  Queremos detalles importantes como cuando fue la primera vez que a la Gigi se le mojaron las panties cuando jugaba en contra de Crissy González o Marilda Julia.  Queremos saber si cuando dirigió al equipo femenino de tenis de PUR después de retirada se bañaba con las nenas luego de las prácticas y les ligaba las nalguitas y eso.  Queremos saber si se acostó con Martina Navratilova o no. 


Nuevo Día, no vuelvan a escribir de esta puertorra traicionera a menos que se vaya a operar, por ejemplo que se vaya a injertar un pene o algo así o acose sexualmente a alguien o se las pegue a su marida con Mari Batista la Secretaria de Deportes de San Juan y esposa de Kenneth Mc Clinctock.  Si no, ahorrense la tinta.



8 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Nerdote dijo...

Buena cubrir lo de Rip Curl!!

Robi dijo...

Estoy negro por culpa de Rip Curl...

Dondepicaelpeje dijo...

Robi, te van a pelar la comunidad gay de Puerto Rico. Julio Serrano va hacer fiesta contigo diciendo que incitas el odio hacia los homosexuales y hasta puede que te hagan una protesta. Hablastes de las cosas que quisieras averiguar de la Gigi y me he hecho un clase de video mental...te quedo buena. By the way, no tengo nada en contra de la comuniad homosexual. Es mas, trabajo en la calle Condado de Santurce, el epicentro de las loqueras en PR.

Robi dijo...

Para nada, yo no tengo nada en contra de los homosexuales lo que sí está pasando es como una especie de neo-culto con esta fiebre de salir del clóset y eso. De hecho, yo soy como Gigi que me paso ligando las cachitas de las nalgas a las tenistas por ahí.

Anónimo dijo...

Destruyendo la familia...

habia algun momento mas "cool" en PR pa' ser gay???!!!!

Vlade dijo...

Tremendo post Robi, hace tiempo no te leía tan pompeao.

Viste que uno que los surfers que compitió aquí se murió disque de dengue que cogió aquí, parece ser que ahora a la heroína le dicen dengue.

Gigi Fernández y Martina Navratilova es la razón por la cual en el tenis femenino siempre le apuesto en contra a lo heterosexual. Buen detalle en llamarla traicionera.

(Por si acaso yo antes era Alkarah.)

Robi dijo...

Vlade Cabrón, claro que tendí sé que eras Alkarah, aunque entendí tus motivaciones no pude evitar encojonarme...

Gracias jijiji

Fufos dijo...

Ya mismo salen los gritos de comentarios de odio y los reclamos de la supuesta homofreakingfobia >.>.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?