diciembre 25, 2010

Predicciones Deportivas Para El 2011

Con el advenimiento de un nuevo año los mentalistas, astrólogos, adivinos y demás charlatanes acostumbran a bombardearnos con las predicciones del año que entra.  Nosotros no nos queremos quedar atrás y rompemos este monopolio de las predicciones y aprovechandonos de la bondad (o ignorancia) del pueblo y haciendo uso descaradao de la generalidades y matices grises del lenguaje español acá están nuestras predicciones del mundo deportivo a nivel local y mundial.


Rick Pitino, recién nombrado entrenador del Equipo Nacional Boricua llevará al mismo a la clasificación llegando en la segunda posición y Fufi Santori dirá que hubiesemos llegado primero si el dirigente hubiese sido puertorriqueño, pero quizás perdamos y no cualifiquemos lo que daría vida y tela para cortar al viejito de San Sebastían.


Tendremos unas entretenidas discusiones de si Carmelo Anthony puede, quiere o debe jugar con el Equipo Nacional Boricua, discusiones que traerán argumentos estúpidos, pocos inteligentes y extremistas de todas las partes. De hecho, Carmelo no jugará con el equipo de Puerto Rico ni en el 2011 ni nunca, no porque sea el mentalista más cabrón de la historia de la humanidad sino porque las reglas lo prohiben.


Un armador puertorriqueño que juega en la NBA y quien no se llama José Juan tendrá problemas con el dirigente Rick Pitino por el tiempo de juego y la poca flexibilidad para ausentarse a las prácticas del Equipo Nacional de baloncesto para grabar algo a lo que él insiste llamar música.  Alguien dará a conocer el pobre desempeño académico de este armador incluyendo una F en la clase de Introducción al Jazz lo que evidenciará más que nunca su poco bagaje musical.

Javier Culson participará en el Circuíto Diamante de la Federación Internacional de Atletismo en la modalidad de 400 metros con vallas y en al menos par de carreras llegará segundo aunque es probable que el Ponce Grand Prix llegue primero ante una cantera de corredores rankeados.  Mi bola de cristal me dice que ganaremos una que otra carrera pero seguirá siendo el segundo mejor corredor del mundo en esa modalidad, ¡Nada mal!

Sufriremos la dolorosa pérdida de una queridísima figura del deporte.  Al igual que otra conocida figura del deporte dará positivo a alguna de las siguientes sustancias prohibidas, drogas sociales, esteroides, testosterona o algo así.  Otra querida figura de los deportes se divorciará y una volibolista se casará. 

Famoso pelotero divorciado de famosa empresaria ponceña será exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas y es posible que nos revele días después su gran secreto.  No sin antes los americanos rabiosos nos deleiten con varios reportajes en donde Alomar escupe a un árbitro.

ESPN dara 13 razones por las cuales un bateador designado no puede estar en el Salón de la Fama, justo antes de nombrar a Edgar Martínez como candidato.

Algún equipo de Ponce de algún deporte alegará que la liga la tiene contra ellos por ser ponceño y eso.

Los Capitanes de Arecibo volverán a hacer el ridículo en la Liga de las Américas.

Luego de una derrota de algún equipo nacional de Puerto Rico vendrán gentemierda a decir que con los chiquitos que somos mucho hacemos.

Ricky Sánchez se quitará de los estudios porque no da pie con bolas en las facturaciones médicas y volverá a lo suyo, lo que sea que sea lo suyo.  Si Ricky juega en el BSN puede estar tranquilo cuando vaya al Auditorio Pachín Vicens, no lo abuchearán porque a nadie le importa su existencia en Ponce.

Manolo Cintrón buscará vengarse de la gente de Puerto Rico y dirigirá al equipo nacional de baloncesto mexicano y demostrará lo que es capaz de hacer, el ridículo.

Juanma López defenderá con éxito su corona del peso luego de la aplastante paliza recibida de parte de su mujer
Tito Trinidad de forma muy disimulada y como quien no quiere la cosa le robará el show en la victoria de algún boxeador boricua.

Miguel Cotto no le dedicará una sonrisa a nadie, a nadie y punto. De hecho, quedará maltrecho luego de su pelea con Mayorga que sin embargo ganará.

Piculín Ortiz presentará algún otro proyecto que como de costumbre dejará incompleto y no se postulará para ningún puesto político.

Raúl Arzaga seguirá insistiendo que Ricky Sánchez abre la cancha, quizás es que tiene un instrumento que hace esa pendejá, ¿tú sabes, abre la cancha? Consulté con las estrellas y las mismas me dicen que nadie con un 32% de tres abre la cancha. 

Fufi Santori para el descontento de muchos no fallecerá durante el año pero esperará con ansias la venida del año 1961.  Hetin Reyes será la persona que le aclarará a Fufi que no estamos en el 1961 y sí en el 1983.

Henry Neumann estará en una transmisión deportiva por el Canal 6 porque el pueblo lo pide gracias a su entretenida e imparcial forma de comentar.

Es improbable y quizás nunca pase, pero durante el 2011 no se contratará a ningún comentarista o narrador de deportes que sea, que haya sido o que al menos parezca deportista.  Si tenemos suerte puede que contraten a alguien que sepa.

Un jugador del BSN dará positivo a drogas otra vez y el resultado será anulado por mal manejo de la muestra.

En la NBA el pivote chino Yao Ming será seleccionado para el juego de estrellas, cosa asombrosa considerando que el cabrón no está jugando. (Malditos chinos)

Tony Parker el base de las Espuelas de San Antonio no va a perder a sus amigos como tanto comentan por su afán de estar sexteando con las esposas de sus compañeros de equipo, siempre y cuando no salgan en parejas.

Lebron James no le pedirá la bendición a su padrastro, Delonte West. 

Tiger Woods saldrá de la mala racha que tuvo durante el 2010 y volverá a dominar el Golf durante el 2011 lo que implicaría que ya está teniendo sexo con chorro de mujeres y es su problema y que se joda.

Un equipo de la BSN recesará durante el 2011 y quizás algún día vuelva.  Morovis y Coamo que tendrán equipo este año recesarán tan pronto termine la temporada, lo juro por Dios.

Carlos Beltrán en algún momento justo antes de comenzar la temporada de la BSN dirá que ésta será la mejor de la historia.

De los más de 20 refuerzos que estarán participando en el BSN este año al menos 18 tendrán expedientes criminal y al menos uno de ellos dará positivo a drogas.

La dirección de la CONCACAF hará lo que le salga de las pelotas con las aspiraciones de Puerto Rico y todos sus equipos profesionales y nadie hará nada al respecto. Dicho sea de paso al fin el equipo nacional de fútbol comensará a jugar internacionalmente y quizás tenga a algún que otro boricua en el equipo.

Carlos Arroyo, por más que lo intente, no se ganará un Premio Grammy cosa que será motivo suficiente para como cagarsele en la madre de algún fanático, de nuevo.

Carlos Delgado intentará regresar a jugar en las Grandes Ligas y en el intento se lastimará la otra cadera, otra vez.

Luego de haber botado pal carajo a los gerentes dominicanos del equipo Los Mets de Nueva York jugarán mucho mejor pero no llegarán a los playoff.

Quique Figueroa ganará otra medalla en los Hobby Cats a sus 67 años de edad.  Su nieta será su compañero de equipo y ella ya piensa en su retiro.

Los directivos del baloncesto de forma equivocada presionarán para que los mejores jugadores de Puerto Rico participen en los Juegos Panamericanos los cuales cada vez son menos importantes para USA, ARG y BRA.

AD Vasallo estará jugando con cierto equipo que lo busca en cambio con Isabela.  Hay dos equipos en contienda por los servicios de Vasallo, así que le tocará al equipo que no lo pueda contratar poner una querella alegando que el cambio no es balanceado.  Mi bola de cristal me dice que los dos equipos tienen que ver con animales depredadores. ¿Alegórico, no?


Lebron James se sacará descaradamente los mocos en el banco de Miami y se meterá los dedos a la boca para probarlos simulando comerse las uñas.

Rick Pitino estará tomando clínicas para mejorar su condición de eyaculación precoz.  De hecho, se parece mucho a Tony Parker, se acuesta con la esposas de sus compañeros de trabajo.

El foro de BSNpr.com seguirá cerrado por segundo año consecutivo debido a que los foristas estaban publicando demasiadas realidades incómodas.

Los jugadores de la NBA harán amague de huelga al expirar el actual convenio con la liga.  Aparentemente los pobrecitos jugadores cobran muy poco y no pueden mantener su humilde estilo de vida.

Predigo que algún mamao escribirá en la sección de comentarios que esto es una mierda de artículo cosa que me causará un dolor profundo y desgarrador en mi alma.

9 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Kofla Olivieri dijo...

Veremos a ver cuantas mujeres boricuas dice Rick Pitino que lo estan acusando de extorsion, jaja Se acabo el juego de los Heat y los Lakers hace un ratito. Veremos a ver que pasa cuando lleguen las finales. Felicidades!

Robi dijo...

Igualmente Kofla...

Anónimo dijo...

Morovis y Coamo van pa Caguas y Guayama en el 2012 ten de srguro

Anónimo dijo...

Robi te falto la prediccion de que Elliot Castro seguira guisando en el volibol femenino y masculino, basket(bsn),Boxeo en la justas,voli de universidad,competencia de cheerleader,en la descarga,Direct tv, bautizo de muñeca, entierros..en fin que no le falta de verdad que guisa mas que el pillo de Sanabria.

YOUR DADDY dijo...

Se quedo mi nombre, fui el que escribi lo de Elliot,Mi nick YOUR DADDY

Anónimo dijo...

los cangrejeros jugaran en otro pueblo cada vez mas lejos de San Juan. Isabela ,humACAO Y MAYAGUEZ SE DISPUTARAN EL SÓTANO UNA VEZ MAS.. aRECIBO y BAYAMON VUELVEN A LA FINAL

Robi dijo...

Deberían hacer una liga de los equipos en receso aparte o algo así...

Lo de Elliot sería como predecir que La Comay seguirá siendo el programa número 1 de la TV, cosa sobresaliente considerando el hecho que nadie admite que lo ve...

Y un anormal se atrevió a decir que los Cangrejeros son los Yankees de la BSN, WTF!

Anónimo dijo...

si el equipo de footboll de new York juegan en New jersey que los cangrejeros jueguen en caguas no es nada

joaco dijo...

Robi se te quedó decir si Arroyo terminará de regular o volverá al banco y si logrará pasar su marca de 10 tiros lanzados en Miami.

jejeje que predicciones.

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?