febrero 06, 2011

Carlos Arroyo pa'l Banco...


Bueno, pasó lo que tenía que pasar.  Y es que nuestro engreído embajador de la NBA lo mandaron a rajar banco con el equipo de Miami.  Fufi Santori dice en una forma muy sutil que Carlos está en el banco por mamao.  Y es que el tipo ha sido un cero a la izquierda en los últimos juegos de los Heat en donde han tenido significativas derrotas.
Carlos durante el mes de diciembre estuvo sobre los 60 de porcentaje en tiros de tres, pero con pocos canastos intentados.  Y justo cuando el equipo lo necesita con la salida de Lebron y Wade por lesión el tipo se esconde.  Digo, si tú eres un tirador y comienzas a fallar tú no te quitas.  Mucha gente en su poca sabiduría baloncelística dice y pregona que Carlos no es para tirarla aquí y que para eso están los caballotes de Lebron, Wade y Bosh.  Y es todo lo contrario, aquí es donde va a tener mucha oportunidad de tiros, pues porque la naturaleza defensora de los demás equipos van a sobre defender al trío.  Pero Carlos solo tira si viene metiendo la bola, si falla par corridas se quita.
En los últimos 4 juegos Carlos no ha tirado una sola bola de tres, hace par de asistencias, y par de tiros de media distancia; ¿Qué clase de armador es ese?  Y no voy a hablar de su defensa porque eso no es lo que está en issue ahora.  Carlos compite por la posición de armador con Mario Chalmers que básicamente es, como decirlo, una mierda de armador.  Y perder tu posición con una mierda de armador hace la cosa peor.
Pero esto no se dice de la nada, hay que auscultar la ciencia del baloncesto, la Baloncestología para entender de qué estamos hablando aquí.


 De esta hermosa y supercabrona gráfica vemos como Carlitos Mecha Corta Arroyo va cayendo en sus porcentajes de tiros de tres acumulados.  Fíjense que el tipo, caga’o no tiró de tres en los últimos cuatros juegos.  Y entonces hace un promedio de 2.23 asistencias por juego, no tira al canasto, lento en la defensa aunque con buenas manos esporádicamente, entonces pa’qué carajo lo quieren ahí.  Si su mejor arma es el tiro de tres y no la usa, pues hay que sentarlo.  Y sé que vendrán los argumentos de si hay que apoyarlo porque es boricua y se le caga en la madre a la mierda de fanático, que si es racismo, sí porque aparentemente en la NBA solo ponen a blancos a jugar.  Y veinte excusas que no van a la realidad.
Carlos, concentrate en el juego, deja de estar cantando mierdas de canciones y juega con corazón y sobretodo deja la actitud engreída que tienes y sé más humilde con tu fanaticada.

7 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Vlade dijo...

Tremendo post Robi. Carlos Arroyo ya no la hace.

Anónimo dijo...

LO MAS CABRON COMO DICE ROBI NO ES Q PIERDA SU TITULARIDAD SINO CONTRA QUIEN LA PIERDE... OSEA MARIO CHALMERS??

Robi dijo...

GRacias Vlade, Carlos tiene que hacer lo suyo si tiene miedo pues lo van a quitar...

Ano #1 Exacto...

Anónimo dijo...

tanto q tira con el equipo de puerto rico jaja

AcoolPRican dijo...

Es malo que Carlitos haya caido en este boquete por iniciativa propia, por el potencial que sabemos que tiene... pero es bueno porque asi vemos el poco respeto que le tiene a sus compañeros de equipo en la Seleccion Nacional, porque vemos que se acobarda si tiene a un James o a un Wade al lado, pero vemos como quiere morir con el balon cuando tiene nuestra camiseta.

Pero bueno, ojala y le sirva de escarmiento para (como dijiste los otros dias, Robi) que se acostumbre al sistema Pitino que viene para el Preolimpico!

Excelente post... es lo bueno de aqui de RobiNews, que estas tirando los posts con datos

GUELOJCM dijo...

De esta hermosa y cabrona grafica...jajajajaja me meo de la risa te quedo k-brn jajaja

Anónimo dijo...

Hoy se cumplio el final de la profesia de Robi...Carlos Arroyo mandado al mismisimo carajo

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?