marzo 16, 2011

Castigo Exagerado Para Larry Ayuso...


Bajaron las recomendaciones para el castigo que se le quiere imponer a Larry Ayuso de un comité ahí y al leer la resolución uno tiene que pensar que esta gente en verdad creen que la BSN es lo más cercano a la NBA que existe en la humanidad.  Quince partidos de suspensión y $25,000 de multa es lo que uno pensaría que le pueden imponer de castigo a Dwight Howard al llegar a las 16 técnicas en una temporada de 82 juegos.  Pero, ¡un jugador de Puerto Rico, nah!


Si tomamos el castigo que se impuso a Christian Dalmau vemos que se le multó por $10,000 por la misma falta y en la voz de mucha gente se dice que no es justo y que el castigo debe ser igual para ambos por la misma falta.  Y que 5 juegos de suspensión a Christian es, 'cuchen, 5 veces más que los 15 juegos de Ayuso según Fufi Santori lo que evidencia una falta crasa de sus facultades analíticas y mentales.  Aunque estoy de acuerdo en que el castigo es ridículamente severo, creo que los castigos no deben ser iguales para ambos.


A Fufi y a otros críticos se les olvida lo que se conoce como agravantes y atenuantes.  Atenuantes son aquellas cositas que pueden justificar de alguna manera tu estúpida actuación, agravantes son aquellas cositas que te hacen decir, cabrón te pasaste.  Digo, salirte de un equipo a días del magno evento por la cual se están preparando, ocupando un espacio en fogueos y competencias de menor importancias para a días del torneo abandonar todo por puro personalismo, por puras changuerías de nene chiquito.


Si tomamos por ciertas las declaraciones de Larry Ayuso, las que él dijo con la misma boca con que hace gárgaras entre las piernas de la Burbu, el tipo se fue por enchisma'o y por nada más.  Vamos a analizar el asunto metiéndonos en la psiquis de Larry.  Hay que usar un poco la imaginación para pensar como él, en ese momento en el que decide que estar en el cuadro es más importante que representar a tu patria. Ayuso, usó el presentimiento, ni siquiera la certeza, de que iba para el banco.  Y determinó él solito que Puerto Rico no se merece a un tipo como él en el banco. Tenga o no tenga razón no se justifica para nada tamaña estupidez.


Eso si le queremos creer su propia versión de los hechos.  Manolo dice que él se fue por razones personales y que Larry sabe cuales son.  ¡Umjú!  Muchos especularon que dió positivo a drogas, a esteroides y otros al adagio de que el Toro no es tan Toro es que la Vaca es inquieta.


Por otro lado, Dalmau dio razones menos antipáticas, como que quería diz que darle la oportunidad a otro jugador joven de poder aportar en un rol de apoyo.  Ven, es la misma mierda pero con otra peste, es una pestecita más llevadera que la de Ayuso.  Fue a destiempo y todo pero suena como si nos estuviese haciendo un favor y todo.  Contrario a Ayuso que se fue porque Manolo no me quiere.


El castigo persé está muy fuerte, imaginate 25 días (la temporada será de 28 juegos quizás) de tu sueldo más $25,000 es una cosa absurda para la BSN.  En verdad se creen que esto es la NBA.  Bajen, bajen.... Total, este castigo se suma a la friolera de multas que nunca se pagan en la BSN.  Van a tener que dar una especie de amnistía o algo así para cobrarlas todas.  ¡Bah!

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

iba a dar positivo a cripi.

Anónimo dijo...

No lo dudes, todo el mundo sabe que Ayuso tiene fam en M.H. y cuando va alli capea un saco de 6 jejeje

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?