junio 16, 2011

Obama y Kenneth McClintock, Fortuño y Otros Pendejos...

El viaje del Presidente parecía que iba a pasar sin pena ni gloria por la isla.  De esas visitas de estricta agenda y de caravanas de sendos mamones besando culos y eso. Aparentaba como que todo iba a quedar en independentistas haciendo un acto de protesta inútil, estadistas lambiendo nalgas y populares viéndolo todo desde las gradas. ¡Qué equivocado estaba!


Luego de este viaje lo menos que uno puede decir del Presidente es que es un soberano hijueputa el tipo. En mi vida había visto yo un acto de desaire más sublime y descarado a la vez de un Presidente hacia un gobernador. Digo, no vengan a joder que Obama no le hizo un desplante colosal a Luis Fortuño. El gobernador, el pobre, no sé que habrá pensado, quizás asesorado por Kenneth McClintock en como recibir a un presidente, se botó haciendo polvorones, una rondallas de niños tocando música típica y hasta una bola de baloncesto firmada por JJ Barea.
Un culo de caso les hizo a los nenes y los polvorones esos, le dieron la bola y el tipo la firmó, quizás encima de la firma de Barea y la devolvió, como quién dice, métete la mierda de bola esta pol culo y de paso el almuerzo también. Y lo que me hizo mear de la risa, el almuerzo. No tenía tiempo para comerse el almuerzo de Fortaleza y se comió un Media Noche en una panadería ahí con Alejandro García Padilla.

Y me da mucha gracia los planes de los temas a discutir con nuestro Presidente Obama, sí porque todo era nuestro Presidente pa'quí nuestro presidente pa'llá.  El gasoducto era un tema muy importante que iban a traer a la mesa, obviamente disfrazado de un proyecto para minimizar la dependencia del petróleo. El mismo caso que el Presidente me ha hecho a mí es el mismo que le hicieron a Fortuño.  ¡Qué clase de papelón ha hecho Kenneth McClintock que su jefe en la isla hayase hecho tamaño ridículo.
Pero eso le pasa a los estadistas por pendejos, y lo siento lo tengo que decir así, son unos pendejos de mierda todos. Digo, a más de 100 años de coloniaje y viene un presidente americano y rápido salen a darle fálicas demostraciones de cómo se mama. Y a mí me parece que a los estadistas les ha llegado la hora de exigir respeto y acción y dejar de estar mamando tanta maceta a los americanos. Me parece que deben de hacer un acto multitudinario para exigir la igualdad de los derechos como ciudadanos americanos, como ellos creen que se merecen.


Pero el boricua sufre del Síndrome del Colonizado, somos tan dóciles con el de afuera, tan pendejos, tan fáciles. Obama vino con el consabido duérmete nene de que cuando el pueblo de Puerto Rico se exprese con claridad lo respaldaremos y denme dinero para la campaña.


Entonces los populares que iban a ver todo desde las gradas se colaron en palco y arena. ¿De qué hablaron? ¿Qué carajo importa? Quizás estaban hablando de estupideces; a lo mejor Obama le decía a Alejandro “¿Sabes? Esto de sentarme aquí a comer esta mierda de sándwich contigo va a encojonar a dos o tres. ¡Jijiji! ¿No crees?”. De alguna forma Obama tenía que congraciar al organizador de su fund raising ¿o no?


Los populares son los precursores del inmovilismo, del coloniaje y del boquiabajo que se cree que el mundo no existiría sin los americanos. De los que creen que deberíamos ser lo más parecido a un estado pero sin la representación en el Congreso. Son los que dicen que el Presidente es su Presidente aunque no voten por ellos. Y como ellos están a favor de eso pues definitivamente eso fue lo que ganó en la visita del presidente a Puerto Rico.


Mientras tanto Kenneth McClintock debe andar bien caliente con el Fortuño. Tantas semanas que venía el tipo anunciando la visita del Presidente Demócrata a Puerto Rico. Hasta dijo que se sentía tan contento como un perro con dos rabos lo que nosotros hemos traducido a que estaba tan contento como un maricón con dos culos.  Kenneth le debió advertir al gobernador no tomar la visita muy en serio, pero su lado demócrata lo traicionó.  Kenneth fue más leal a Obama que a Fortuño y esa es la realidad.  Le dió los dos culos al negrito.

Y Obama no debe de estar contento con este nerd, comemierda y elitista de Fortuño por todas las críticas que ha hecho al gobierno demócrata y por su apego y amor al Reagannismo. 

Esto no va a ser fácilmente olvidado por los Fortuños y los Arangos de la vida.  Ya ningún PNP se acuerda de la visita del Presidente; ¿Cuál Presidente?  Atrás quedaron que pueden esperar los estadistas, los planes de desarrollo económico para la Isla, las posibles aspiraciones de un país soberano, o si en verdad los negros lo tienen más grande.

Kenneth ya no habla tan mariconadamente de su Presidente, ahora es el Presidente con un dejo de lejanía.

Venir a no decir nada y llevarse poco más de 1 millón de la isla es decirnos a todos nosotros que somos una ristra de mamaos to'.

8 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Kofla Olivieri dijo...

No les da verguena a estos eñangotaos politicos de pacotilla. Ayer lei la carta que Melinda Romero le escribio a su presidente criticandolo por haberse comido el medianoche con Garcia Padilla. jaja Y llorando porque su mama no pudo votar por el presidente cuando se mudo con su papa (el asesino Romero Barcelo) a Puerto Rico.

Ella suena como si de repente hubiera descubierto que nuestro pueblo no tiene derecho a votar por el presidente. jaja Que ridiculez, son todos una partida de arrimados.

Kofla Olivieri dijo...

ooops, typo, quize decir que no les da verguenza

Sin_Memoria dijo...

tremenda satira deportiva. tipo te la comiste

Anónimo dijo...

Ese negrito se la comio,ademas de sandunguero es inteligente,les saco los chavos a esos pensuacas como quitarle un dulce a un nene.

Vlade dijo...

Buen enfoque Robi, los populares crearon a los estadistas y ahora se les fue el mounstro de las manos.

Yo escribí algo de la visita también pero con un enfoque diferente al tuyo, quiero que lo leas mano.

http://blasfemiasyrecuerdos.blogspot.com/2011/06/obama-el-negro-porvenir.html

David dijo...

Obama se la comió y nos comió el culo. Buen escrito.

Vlade dijo...

Robi tírate un post del recibimiento de Barea y que tu crees de todo eso. Quiero leer tu opinión y después repetirla a mis amigos que no leen mucho (siempre hago eso y me guillo del más que sabe de deportes).

Anónimo dijo...

CAPITANES AHI Y LOS LECHONES DONDE ESTAN

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?