septiembre 17, 2011

Los Nuevos Comentaristas Deportivos... I

El mismo que vaticinó que Bimbo Carmona sería retirado en el mismo medio del torneo de FIBA Américas por fallar las pruebas de dopaje y el que pronostica que JJ Barea dejará a Zuleika por Monica Puig, regresa de un largo periodo de descanso provocado por una aguda enfermedad conocida como vagancia.

Hoy comenzamos una serie sobre los nuevos comentaristas deportivos que han surgido gracias a su exposición en medios sociales en la internet.  Les puedo decir de paso que todos son fiebrús del deporte no importa cuán obesos sean.  El punto es, los nuevos comentaristas de los deportes son tan gordos y fofos como los viejos pero sin problemas de las próstatas ni se orinan encima sin querer.

A continuación la descripción desde mi particular punto de vista de los nuevos comentaristas del deporte:

TABpr - TAB es el acronismo de Tiro al Blanco, este grupo nos parece que nació en Facebook y como toda cosa que nace en Facebook tiene que ser bien positiva para que le den like porque como todos sabemos Facebook no tiene un botón de dislike.  Este grupo de gorditos son bien fiebrús de los deportes porque están tutieando cada minuto las 24 horas del día. 


Al principio me decía, diablos, este cabrón de Emilio no duerme.  Pero luego con el tiempo uno se da cuenta que son un staff de 107 reporteros dispersados a través del planeta y que entran todos a la misma cuenta y tuitean.  Por eso es que podemos leer comentarios de diferentes niveles de calidad, unos son flojos y otros pues peores. 



Emilio, con toda su enorme y redonda humanidad, ha llevado con mucho cuidado e inteligentemente el progreso de este concepto de los deportes; ejemplo de ello es que para desviar la evidente falta de imagen atlética de los reporteros varones se dedicó a reclutar bellas y riquísimas reporteras y las puso al frente de la foto del site, incluyendo a una ex-miembro de la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico, Natalia Meléndez.

En fin, TAB emigró a Twitter y ahora tienen un site ahí y son expertos en explotarte el Timeline con noticias deportivas y alguna que otra opinión.  Aparentemente su tenacidad y falta de vergüenza ha sido premiada para llenar un hueco los sábados y domingos en 940am a las 7 de la noche cuando los demás locutores están borrachos y eso.


En ese programa han entrevistado personalidades de los deportes como Pablito Alicea y Wilfredo Vásquez y a veces dicen cosas tan certeras que como para ganar un juego hay que hacer más puntos que el otro equipo. 

Sea como sea TABpr es sin duda el grupo que cuenta con más seguidores que nadie en Facebook y Twitter, ¿o no?. Su estilo poco conflictivo, pero sin adulaciones ejem, y su enmarcaje positivo le gusta a la gente y por eso el crecimiento.  Aunque hay algunas que otras "ocurrencias" que son copietes de otros en la red. 

Su momento cumbre cuando hicieron la lista de los mejores 10 jugadores de FIBA y no incluyeron a Luis Scola jugador más valioso del torneo de FIBA Américas.  Esto no trajo ningún tipo de repercusión gracias a que el público ni cuenta se dio.  Bastaba con que Carlos Arroyo estuviese en la lista como el quinto mejor jugador de FIBA para que la gente no se percatase de nada más en esa lista.


Otros momentos menos importantes cuando grabaron en el Miami Airlines Arena y los gringos los miraban con caras de y estos gorditos de dónde salieron, y han entrevistado a personalidades de ese lugar como el janitor y el asistente del aguador.  También conocieron en ese viaje a Raúl Arzaga y se dedicaron a lo mejor que ellos saben hacer; comer.

Manolo Rodríguez que es el gordito de la foto, que bruto yo, si todos son gorditos, el de la gorrita y espejuelos es como la segunda voz de este grupo.  De hecho, es él el culpable del video de Divino que vimos de forma sufrible durante la transmisión del torneo de FIBA Américas.  Manolo también es el culpable de unos videos donde nos cuentan la interesantísima vida de los integrantes de TAB.  Estos videos han sido observados por millones de personas alrededor del mundo.

Algunas que otras cositas más insignificantes como entrevistas y preguntas a jugadores de NBA en conferencias de prensa y eso Su mayor boquete, la comía de joyete que le dio Dallas a Miami.

Su mayor logro es que gracias a las gestiones personales que hicieron Dish Network detuvo sus operaciones y al verse coaccionados por la presión de TABpr decidieron entonces transmitir los juegos del FIBA Américas.

El site está interesante aunque para la cantidad de noticias diarias que tiran deben de considerar cambiar el formato a uno tipo periódico o magazine.  Y cuidar por amor a Dios la gramática en sus artículos. Sigan a estos fiebrús y hagan como yo, criticarlos pa'l carajo.

@Tabpr www.tabsportshow.com y tiro al blanco en Facebook

Natalia Meléndez se ve de lo más interesante, favor de poner los lugares de hangueo para el beneplácito de nuestros lectores.

Saludos a Emilio y Manolo, tremendo trabajo, no se enchismen...

Las fotos que se ponen aquí no son de RobiNews; fueron extraídas del www.tabsportshow.com y son una cortesía de ellos, así que no jodan.




11 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Y La Garata MEGA con TATO Hernandez?

Ahhh sii ya se... No tienen: "Ni un minuto de break" en tu Blog!

Anónimo dijo...

te guSta borrar loS comentS que no te guStan

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE LA VAGANCIA TE DIO CUANDO LOS LECHONES RECESARON, ESO SE LLAMA DEPRESION

Robi dijo...

Segundo anónimo, yo no borro comments en RobiNews, si quisiera borrarlos le pondría la opción de aprobación y no lo tengo. Me gusta recibir comentarios de todos, inclusive de mamabichos como tú. Gracias por comentar...

Creo, que voy a eliminar a los anónimos, es aburrido y hasta pendejo contestar a alguien sin identidad, aunque sea falsa como la mía...

jaykob dijo...

que clasee de blooperr el de dejar a scola afuera!! diablo se pasaron de morones!!!

jaykob dijo...

P.S. la garata de la mega un junTe de morones ignoranteS!!

Anónimo dijo...

ADMISION DE CULPA RELEVO DE PRUEBA, AHORA RECESAN LAS LECHONAS

Anónimo dijo...

AL FALTARTE ARGUMENTOS TRATAS DE OFENDER, ESO DEMUESTRA TU FALTA DE INTELIGENCIA, ESTAS EN EL MISMO GRUPO DE LOS LOCOS ADAMS

Anónimo dijo...

Este parece que no presionó el botón de publicar un comentario y pensó que se lo habías borrado.

Fufos dijo...

LOL una cosa es no expresar ningun argumento, salvo insultar. Otra cosa es que te expresen argumentos válidos y DESPUES te insultan. Eso es un combo. Anónimo, lol.

Anónimo dijo...

mera hijo de puta escribe mas a menudo tu blog esta cabron

Publicar un comentario

...y qué tú opinas de esto?