diciembre 29, 2011

Transacción WTF del Baloncesto Nacional de Puerto Rico 2011

El 58% de ustedes votaron por este cambio WTF que puso a varios a pensar, Que puñetas? o What the Fuck? Pero en parte este cambio enderezó la ruta de los Piratas a una ganadora.

BJ Brutton es despedido como jugador refuerzo de Quebradillas y en menos de dos semanas lo mandan a buscar, para que dirija. Aparentemente la experiencia de Brutton como dirigente de un equipo de niñas de escuela intermedia fue los suficiente para el apoderado de Quebradillas para determinar que debía saber más de dirigir baloncesto que Manolo Cintrón. La movida resultó porque cambió el rumbo de los Piratas y los llevó a las finales.

En segundo lugar votaron por el cambio que llevo a Vasallo a Guaynabo por par de agujereadas de Arrieta y unas panties de Aury Cruz.  Esto verdaderamente fue un WTF? que no se entendía hasta que los 12magnificos lo explican de forma maravillosa en este reportaje.


12 Magníficos es una excelente página de baloncesto boricua pero son bien macetas, no pueden pagar por un maldito domain name.

2 se atrevieron a comentar apretando aquí:

Anónimo dijo...

Carajo a la verdad que he visto aberraciones en el BSN pero esta esta cabrona. Traen a Brutton por Manolo y el Brutton bota dos juegos de la misma forma. El mejor de los dos, el cuarto juego de la serie final ganado por 7 puntos faltando segundos, Huertas tira una garambeta de tres y el resto es historia. Los Capitanes se van alante y en vez de mandar a los jugadores a dar una falta los deja gardeando y el tiempo corriendo. Hasta Manolo con lo mediocre que es, no hubiera dejado escapar esa victoria que la tenia casi en caja de seguridad. Por eso concuerdo 100% con lo que la mayoria voto. Robi, eres el mejor, hasta insultando. By the way soy Dondepicaelpeje pero tuve que comentar como anonimo por que por mamao no tengo cuenta de Google

Alexis Soto dijo...

QUE BUENO QUE REGRESASTE DEL PANAMERICANO... AHORA PUEDO SEGUIR VACILANDOTE POR LA DESAPARICION DE LOS LECHONES DEL PONCE , CAPITANES A UN JUEGO HOY DE PASAR A LA FINAL BSN 2012

Publicar un comentario en la entrada

...y qué tú opinas de esto?